Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«¿Es verdad?»: Nicole Neumann habló de las supuestas fotos íntimas para su exnovio

La rubia aclaró todo en una entrevista.

Nicole Neumann es una de las modelos más bellas de la Argentina, al igual que Pampita y Luciana Salazar. Hace poco, visitó “Los Mammones”, el programa conducido por Jey Mammon, quien le hizo una pregunta picante sobre unas fotos íntimas. Él quiso saber acerca de uno de sus romances: “¿Es verdad que con Facundo Moyano se intercambiaban imágenes chanchas?”. La conductora de “Nosotros a la mañana” había salido con el político en 2017.

No obstante, negó todo, pero el otro fue insistente: “Eso lo leí en algún portal”. Nicole se mostró sorprendida por los rumores, pero se lo tomó bien. “No, ¿en serio?”, manifestó entre risas. “Le encanta”, aseguró Jey, haciendo tentar aún más a la enemiga de Ángel de Brito. A la vez, ella quiso esclarecer algunos aspectos sobre su noviazgo.

“Salimos unos meses, fue una linda relación”, aseguró. El conductor deseaba saber las razones por las cuales se habían separado. Sin embargo, la panelista no aportó muchos datos: “¿Qué sé yo? Cosas de la vida”. Hace poco, ella hizo un fuerte descargo en las redes debido a lo que le sucedió en compañía de las hijas que había tenido con su ex, Fabián Cubero. Las mujeres se encontraban en unas mini vacaciones cuando presenciaron un hecho que las molestó.

Neumann se quejó porque un hombre había tirado una lata desde un automóvil. “Estamos indignadas. Yo le toqué bocina y tiró otra”, indicó. Sin embargo, no quiso continuar la pelea: “Porque no sabés si te salen con un chumbo o si te tiran el auto encima”. A pesar de ello, demostró su preocupación por los descuidos de las personas: “Así estamos, ¿no?”.

“El mundo se está viniendo abajo y cayendo a pedazos por gente como esa. Por un vaso o una lata que tire yo, no va a pasar nada’. Bueno, así piensan millones de personas. Los animales se mueren en el mar porque se enredan o comen plástico. Hay calentamiento global porque está todo contaminado. Así con cada papelito que se tira”, protestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados