Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli.

ESPECTÁCULO

«Esa es la mano de quien lo permite»: Cande Tinelli y una inquietante foto contra los carnívoros

La hija de Marcelo se despachó con todo.

Cande Tinelli la hija de Marcelo Tinelli es una de las famosas que por medio de sus redes sociales siempre hace campaña contra el consumo de carne. Al igual que Nicole Neumann que es vegana, Lelé es vegetariana. Por lo cual, sus mensajes siempre son en contra de los carnívoros. En las últimas horas, compartió una inquietante foto relacionada con este tema, que causó gran repercusión en el público.

Por medio de sus historias, Cande reposteó un mensaje de otra cuenta que decía: «Esa es la mano del que entra en una carnicería a pedir un kilo de carne picada. También en un McDonald’s y pide una hamburguesa. Es la mano de quien invita a un asado, de quien compra fiambre o simplemente un tostado clásico de jamón y queso. De los que comen un pancho a la salida del trabajo y de los que piden pastel de papa o pasta con salsa a la bolognesa en un restaurante.»

«Es la mano de quien lo permite, del que deja que pase y siga pasando. Del que piensa que es difícil, del que no hace nada para que deje de pasar. A los animales los asesinan porque del otro lado alguien los consume. Si no hay quien pague, nadie aprieta el gatillo», cerraba diciendo el texto, mientras que la imagen mostraba la manera en que una pequeña vaca iba a ser sacrificada para el consumo humano.

Como sabemos, sin dudas es un tema que da que hablar y que en más de una oportunidad ocasionó duros debates en los medios de comunicación tanto a favor como en contra. Pero, desde su lugar, la influencer hija del conductor de El Trece aprovecha la gran llegada que tiene en el mundo virtual para promover sus ideas. Ya que hay que recordar que la hermana de Mica Tinelli, cuenta con más de 4 millones de seguidores en su Instagram.

Otro de los temas que la tiene bajo la mirada pública desde hace ya algún tiempo, es su romance con el músico Coti Sorokin. Si bien todo comenzó con simples rumores, terminaron por confirmarlo desde sus cuentas oficiales. Incluso, es el medio por el que más se muestran juntos en el último tiempo, fascinando a todos los fanáticos ante tanta ternura y amor que se demuestran el uno al otro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados