Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura y Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Esa es la relación»: Luis Ventura reveló qué pasaría si se cruza a Jorge Rial

El periodista se sinceró sobre su conflicto con el conductor de «Intrusos».

Al igual que otros periodistas como Ángel De Brito, Jorge Rial o Viviana CanosaLuis Ventura es uno de los conductores de espectáculo más polémicos de la TV argentina. Ganó reconocimiento en «Intrusos«, programa que abandonó en 2014, para pasar a ser panelista de «Fantino a la Tarde» e «Informados de Todo«, además de conducir su propio ciclo, «Secretos Verdaderos«.

En la jornada de ayer, el intérprete conversó con Juan Etchegoyen para «Mitre Live», donde se refirió a la salida de Jorge Rial de «Intrusos«. «Intrusos fue un programa y un trabajo muy importante y lo llevo en el corazón, que les vaya bien a los muchachos. Desde el 2014 que no veo Intrusos, no sé si tiene 1,2, 3 o 28 conductores, razón por la cual no puedo emitir ninguna opinión por respeto a mis compañeros», dijo Luis ni bien tomó la palabra.

Sin escatimar en sus declaraciones, Luis Ventura se mostró cauteloso a la hora de hablar de la salida de Jorge Rial de «Intrusos«. «De todas maneras, con respecto a la vida de Rial no termino de absorberla y digerirla desde algún lugar. No es la primera situación que él tomó distancia del programa o el formato. Después, a través del tiempo, ha tenido varios regresos, habría que ver cuál es el final de la historia», puntualizó.

En tanto, el periodista reveló el motivo por el que dejó de ver «Intrusos«. «No lo veo porque cuando se cierran los ciclos yo suelto, no me quedo enganchado. Sino es imposible la comparación. Es decir, lo que vos viviste con lo nuevo. Las notas que hubieras propuesto o preguntado. O por qué no hicieron esto, o no encararon por este otro lado, no quiero eso porque no despegas lo que ha sido un ciclo terminado», puntualizó el comunicador.

Para finalizar, Luis Ventura recordó su salida de «Intrusos«, mientras que contó qué pasaría si se encuentra cara a cara con Jorge Rial, quien fue uno de sus mejores amigos. «A mí me echaron y me fui, como corresponde. Y empecé otros ciclos y sigo viviendo de esos ciclos. Y meterme en un tema que tiene que ver con otro kiosco me parece que no corresponde. Si me lo cruzo a Jorge, lo saludo. Esa es la relación. Le deseo lo mejor en su programa nuevo y le deseo que le vaya bien. No celebro la desgracia o el fracaso ajeno. Si tengo memoria pero no soy rencoroso», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados