Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne y Zendaya

CELEBRITIES

“Esa nunca fui yo”: Bella Thorne se confesó sobre las presiones que vivió en Disney

La actriz asegura que nunca se sintió identificada con su papel en Disney.

Al igual que sucedió con Miley Cyrus o Demi Lovato, Bella Thorne quiso romper con la imagen de “chica buena” que siempre tuvo en Disney. Luego de protagonizar la serie juvenil “Shake It Up” junto a Zendaya, la actriz supo que no era la imagen que quería proyectar ante el público y nunca tuvo reparos en decir cómo se sentía en ese momento y las presiones que conllevaban.

En la opinión de Bella Thorne uno de los principales errores que tiene la casa del ratón más famoso es pretender vender una imagen de que los niños son perfectos, cuando en su experiencia esa premisa está muy alejada de la realidad. “Definitivamente hay mucha presión a ser perfecta bajo la mirada de Disney y creo que ahí es donde la cadena lo hace mal en cierto modo porque hacen parecer que los niños son perfectos”, dijo en una entrevista reciente.

La actriz ahora de 23 años aseguró que nunca se sintió identificada con su personaje en la serie: “La imagen es algo muy complicado. Esa nunca fui yo”. Para su buena suerte ha tenido un completo éxito en las redes sociales y en los proyectos donde ha participado, como películas independientes donde es aclamada por los fans.

Esta semana Bella Thorne, quien compartió escenario con Zendaya, prometió lo que había anunciado hace semanas y estrenó su nuevo videoclip musical “Shake It” con Abella Danger como su coprotagonista. La exestrella de Disney puso a temblar las redes sociales con un explosivo material para el cual no se guardó absolutamente nada.

Desde la semana pasada Bella Thorne había dado adelantos de lo que todos podían encontrar en el videoclip: escenas muy picantes que incluían besos apasionados entre ambas, lencería y mucho twerk. Ahora el clip está disponible en su canal oficial de YouTube, donde ya cuenta con más de 400 mil likes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados