Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leticia Siciliani

ESPECTÁCULO

«Esas cosas son un poco shockeantes»: la increíble experiencia de Leticia Siciliani en una playa nudista

La actriz dejó a sus fans impactados.

Leticia Siciliani es conocida hace ya algunos años pero su paso por la primera edición de “MasterChef Celebrity” aumentó mucho su popularidad. Lo mismo sucedió con Vicky Xipolitakis, Fede Bal y El Polaco. Al día de hoy la hermana de Griselda Siciliani se posiciona en Instagram con 1.5 millones de seguidores. En este contexto, sus fans están atentos a todo su contenido en las redes sociales. En esta ocasión, Leticia sorprendió a sus fanáticos al contar su increíble experiencia en una playa nudista. “Esas cosas son un poco shockeantes”, dijo.

Todo comenzó cuando Siciliani posteó una sugerente foto en bikini en su perfil oficial, junto con la frase “muy sueltecita de cuerpo”. En esta publicación, muchos de sus admiradores comentaron lo bien que lucía el traje de baño. “¿Sabías que, según la investigación realizada por la NASA, se confirmó que sos lo más lindo que existe? (sic)”, lanzó una de las usuarias. En ese marco, la actriz se animó a contar una intimidad con sus adeptos.

“Anécdota del día… playa nudista por primera vez”, arrancó a contar la hermana menor de Griselda, tras la consulta de uno de sus aficionados. Sin embargo, dejó claro desde un principio que a pesar de estar allí ella no se desnudó en ningún momento y explicó la razón. “¡Fallé! No me desnudé, porque me dio cosa el tema de las fotos. Tipo ‘eh, Masterchef, ¿te sacas una foto?’, y yo ahí con mis pasitas de uva”. A pesar de su pudor, la joven de 28 años aseguró que no será la última vez que asistirá.

“Me pareció alta experiencia. Volvería sin dudas, porque la gente es súper tranquila. Está muy en la suya y disfruta de sus cuerpos como debería ser. Aunque ya cuando hay alguno haciendo pis al lado o jugando con las b**…bueno, esas cosas son un poco shockeantes”, describió la mediática sobre su paso por la playa nudista. Antes de que termine el verano de 2021, ¿volverá a ir?

Los fans de la artista, lejos de quedarse callados, le respondieron a su historia de Instagram, con algunos de sus testimonios. Uno de los internautas compartió: “Pero qué felicidad toda esa relajación con los cuerpos, me encanta”, a lo que Leticia Siciliani añadió un comentario inesperado: “¡Vamos! Argentina avanza”. Otra de las cibernautas le tiró un cable a tierra a la influencer y le expresó que aunque quisiera, no podría sacarse fotos en ese tipo de playas, ya que no está permitido. ¿Pasará por alto esta regla?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados