Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Morro García

DEPORTES

Escalofriante: revisaron el celular del Morro García y encontraron un mensaje revelador sobre su suicidio

Continúa la investigación entorno a la muerte del delantero.

El mundo del fútbol sigue absolutamente conmocionado con la noticia del suicidio del Morro García. El delantero que se ganó el cariño y admiración de todos en la Argentina gracias a su papel en Godoy Cruz fue encontrado sin vida en su departamento de Mendoza luego de que los vecinos denunciaran la falta de movimiento parte del jugador. La fiscalía confirmó que se trató de un disparo de bala en la cabeza. Ahora los que llevan a cabo la investigación entregaron más detalles.

Los peritos se encargaron de revisar el celular del delantero uruguayo de 30 años y confirmaron que el futbolista se encontraba en una relación con una mujer policía, la cual estaba casada y en planes de separación. La relación no era para nada sencilla teniendo en cuenta las circunstancias, y en los últimos días el Morro mantuvo una discusión con su pareja, la cual terminó con un mensaje que presagió el desenlace fatal.

Según tras encendió, el jugador le habría mandado un mensaje a la mujer donde le aseguraba que compró un arma para posteriormente quitarse la vida. Este texto resulta vital para lo que tiene que con la investigación, buscando los motivos que llevaron al ídolo de Godoy Cruz a tomar semejante decisión. Por otra parte cabe señalar que el uruguayo tenía varios conflictos personales que lo sumergieron en un terrible pozo depresivo.

El Morro hace casi un año que no podía ver a su hija radicada en Uruguay debido a un conflicto familiar bastante importante, sumado también al contexto de pandemia. Esto sin dudas que un golpe duro, lo que lo llevó al alcoholismo. Todo esto derivó en una merma física que impacto directamente en su trabajo, ya que los dirigentes de Godoy Cruz habían decidido en primer punto separarlo del plantel para luego rescindirle el contrato.

Lo peor llegó con la frase lapidaria de José Mansur, quien destruyó públicamente al atacante. “El ciclo del Morro García está terminado. Necesitamos líderes positivos. Hemos tenido líderes negativos. Tuvimos problemas complejos y no los pudimos resolver. Ahora lo vamos a resolver”, dijo semanas atrás. Todo este cúmulo de situaciones derivó en una tragedia que, por los datos que se van conociendo, era algo evitable.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados