Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cavallo
Domingo Cavallo

ESPECTÁCULO

«Escandalete impresentable»: la pelea entre Bárbaro y Cavallo, inmortalizada por Bendita TV

Domingo Cavallo y Julio Bárbaro tuvieron una pelea increíble en «GPS». Se trataron de chupamedias y vendepatria y Bendita TV les dedicó un informe.

El domingo pasado, 14 de febrero de 2021, murió Carlos Menem. Varios políticos de los 90 lo recordaron en televisión. Domingo Cavallo, quien fue canciller y ministro de Economía durante el menemismo, visitó «GPS«, programa conducido por Rolando Graña. También fue invitado al show Julio Bárbaro, quien fue secretario de Cultura de la Nación entre 1989 y 1991. Los políticos tuvieron una pelea inesperada al aire. Bendita TV inmortalizó el momento.

«A falta de conflictos de mediáticas vedetongas, Julio Bárbaro y Domingo Cavallo protagonizaron un escandalete impresentable donde se dijeron de todo menos lindo. La cuestión es que, al mejor estilo vedeteongo conventillero, estos dos dignos representantes de nuestra política en su más pura y venerable esencia nos regalaron unos de esos momentos televisivos como para chuparse los dedos», decía la presentación del informe.

La pelea empezó con un palo de Cavallo: «Mi actitud fue completamente diferente a la de muchos chupamedias que estaban alrededor de Menem. Creo que va a participar uno en el programa, este señor, Julio Bárbaro. Yo me acuerdo cómo le chupaba las medias a Menem para que lo nombrara secretario. Después, cuando Menem cayó en desgracia, cuando decidieron demonizar los ’90, a Menem, a De la Rúa y sobre todo a mí, este señor salió a decir que Menem fue lo peor que le pasó a la Argentina».

Bárbaro contestó: «¡Vos te quedaste chupándole las medias hasta a De la Rúa! Vos venías de afuera, de alcahuete de los economistas. ¿Dónde chupé las medias? Las miserias que sembraste, ¡las hiciste vos, Domingo!». Cavallo lo llamó deshonesto y él contestó: «¡Intelectualmente! Porque a lo económico no lo toqué». «La verdad que me das vergüenza. ¿Qué querés que te diga?», fue la respuesta del exministro de Economía. «Vos sos un destructor de patria, vos sos la antipatria», le dijo Bárbaro.

«Nunca tuviste idea de Nación. Ni existías, ¿de qué me hablás? No tenés cara. Te metió De La Sota de la Fundación Mediterránea. Dejate de jorobar, Domingo. No tenés cara», agregó el exsecretario de Cultura. Mientras el conductor se reía, Cavallo lanzó: «Vos sos un caradura. Darle prensa a este hombre que se la pasa diciendo barbaridades en todos los canales… Sos un chanta». «¡Eso sí! Eso podría ser. Pero con la consciencia limpia y sin un mango, eh», le contestó Bárbaro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados