Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial.

ESPECTÁCULO

Escándalo en Carlos Paz: tras la fiesta masiva de More Rial, temen por el futuro de su obra teatral

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La mediática celebró sus 22 años por lo alto y generó tensión dentro de su elenco.

More Rial debutó junto a Rodrigo Noya, Iliana Calabró y Fredy Villareal en «La Mentirita» una obra teatral, que a pesar de las dificultades de la pandemia, ha logrado mantener interesado al público que vacaciona en Carlos Paz. Sin embargo, se viven momentos de tensión entre diferentes miembros del elenco por lo que sucedió en la fiesta de cumpleaños de la hija de Jorge Rial.

Luego de la celebración, se difundieron diferentes posteos es los que se puede ver a un gran grupo de personas en el cumpleaños de Morena. Esto despertó la furia de Iliana Calabró ya que, a diferencia de sus colegas, eligió resguardarse ante el peligro de contraer el coronavirus. Ante el descontento de la famosa actriz (Calabró) hicieron un informe detallado del caso en «Hay que ver», famoso ciclo de El Nueve.

José María Listorti, conductor del programa ya mencionado, expresó a modo de introducción: «More hizo una fiesta con mucha gente, aparentemente todo bien todo aprobado por la policía». «Hay polémica porque dicen que sería una fiesta clandestina porque había más gente de la permitida», aseguró el presentador en otro segmento contiguo.

Por otro lado, aclaró: «Ella tenía permitido hacer la fiesta afuera, como se largó a llover y entraron todos. El despelote que se armó fue tal que el Jorge Rial salió a tuitear. Cuando una persona pública muestra este tipo de cosas da el mensaje como ‘vale todo'». Además trascendió que, luego del acontecimiento, uno de los integrantes de la obra no haría la función de este martes.

«Rodrigo Noya no va a hacer la función. Hay enojo, podemos decir que la mentirita está divida. Tenemos a Iliana Calabró decidió a estar alejada, yo para que vaya a la función se tiene que hacer todos el hisopado», explicaron desde el ciclo de Listorti. Por su parte, Noya se desvinculó de la controversia y esgrimió su defensa en un audio que se pasó en «Hay que ver»: «Me acabo de levantar hace una hora y me enteré de todo. La mayoría era familia de Morena, estaba Fredy, es gente que estamos en contacto todo el tiempo. Yo no tengo ningún tipo de síntoma». A pesar de los supuestos cuidados que se tuvieron en el festejo el productor de la obra habría confirmado que van a hisopar a los integrantes del elenco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados