Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

¡Escándalo en MasterChef Celebrity! Una de las nuevas participantes habría maltratado a varios miembros del staff

El reality aún no comienza y ya se encuentra envuelto en una fuerte polémica.

En los últimos días se comenzaron a conocer los nombres de los famosos confirmados para la segunda temporada de MasterChef Celebrity, entre los cuales se encuentran Carmen Barbieri, Alexander Caniggia, Georgina Barbarossa y Fernando Carlos. No obstante, a días de que comience el reality ya se conoció un escándalo. En ese sentido, una de las nuevas participantes habría maltratado a varios miembros del staff.

La protagonista del escándalo en cuestión es Andrea Rincón. Según la información a la que pudo acceder El Intransigente, a pesar de que el reality aún no comenzó, se supo que la mediática ya habría maltratado a productores, maquilladores, mozos y chefs del restó en donde se encuentra aprendiendo algunos aspectos básicos de la cocina.

A pesar de ello, hace unos días se conoció un pacto que hicieron Dani La Chepi junto a Rincón para llegar a la final de la segunda edición MasterChef Celebrity. En un video en donde se las ve a las dos escondidas detrás de sus respectivos tapabocas, la expareja de Ale Sergi declaró: «Así, siempre juntas, como equipo. Demostrando que la competencia, no. Que la unión hace la fuerza. Sin cagarse…».

Es más, Andrea reveló por qué aceptó participar en la cocina más famosa de la televisión. En un posteo que realizó la cuenta oficial del reality, la mediática confesó: «En cuanto me dijeron me morí de pánico. A mí me gusta mucho cocinar, porque me gusta mucho comer… Yo te hago una ensalada y te la lleno de sabor. Le pongo mucho condimento a todo».

En esa misma línea, Rincón agregó: «Me ingenio todo para comer sano y rico. Y con lo que tengo en la heladera cocino. Es como el momento más feliz del día el horario de la comida. Pero la verdad es que me dio un poco de pánico porque no me gusta la presión». Habrá que ver si luego del escándalo que trascendió hace unos minutos, la mediática continúa en el certamen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados