Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

¿Escándalo en puerta? Los hermanos Romero «borrados» de San Lorenzo

Dabove acondiciona el equipo para enfrentar a Arsenal y puede patear el tablero.

Diego Dabove arma el once titular pensando en el debut de San Lorenzo por la Copa de La Liga ante Arsenal el sábado a las 21.30. El Ciclón intenta tomar aires de paz luego de lo que fue un semestre anterior repleto de complicaciones en el vestuario y peleas con los hermanos Romero. Sin embargo, el actual entrenador tomó una drástica medida que podría revolucionar todo nuevamente.

Al parecer, Dabove dejará en el banco a Ángel y Oscar Romero de cara al encuentro por la primera fecha de la Copa de La Liga. Según informó el periodista Tony Arrighi en Sportia, el actual entrenador citó a 11 jugadores que presuntamente serán los titulares para el sábado, y entre ellos no estaban los Romero. «Citó primero a algunos jugadores, y una hora y media al resto», confirmó el periodista.

«No fue una lista hecha al azar, citó a Monetti; Peruzzi, Gattoni, Braghieri, Pitton; Rodríguez, Elías, Ramírez; Melano, Di Santo y Uvita Fernández». Justamente los citados arman un esquema ideal de 4-3-3 que pregonó siempre Dabove tanto en Godoy Cruz como en Argentinos Juniors. Los tres refuerzos que pidió el DT saltarán a la cancha en el primer partido, lo que marca a las claras su convencimiento.

Adentro los refuerzos

«Sorprende que Melano recién llegado le gane la titularidad a Romero porque el paraguayo no vería jugando mal. El episodio que ocurrió en la cancha de Banfield marcó una grieta muy grande entre los dirigentes de San Lorenzo de Almagro y Tinelli fue muy claro. Le dijo ‘hacé lo que tengas que hacer’ y al parecer Dabove los manda al banco de entrada», afirmó el entrenador ex Argentinos.

«Los Romero son parte de un plantel, Dabove fue claro y contundente», aseguró el periodista de TyC. Al parecer, el flamante entrenador de San Lorenzo no se casa con nadie y marcará el camino de la igualdad, el respeto y el compañerismo, dentro de un vestuario que estaba roto. El Ciclón se enfrentará al Arsenal del Huevo Rondina el sábado a las 21.30 en un partido que será televisado por TNT Sports.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados