Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Escándalo judicial»: Vicky Xipolitakis podría ser acusada de estafa por sus famosos canjes

Vicky Xipolitakis presentó tickets de canjes como gastos para su hijo, Salvador, a la Justicia. Podría ser acusada de estafa procesal.

Vicky Xipolitakis está en medio de una fuerte disputa en la Justicia contra su exmarido, Javier Naselli. La participante de «MasterChef Celebrity« cuestionó la decisión que el juez tomó respecto a la cuota alimentaria que recibe su hijo, Salvador Uriel. Vicky expresó, en una carta al funcionario, que esta cifra es escasa comparada con los ingresos de Naselli.

Después de esta polémica carta, salió a la luz un dato que complica a la griega. Según informaron en «Intrusos«, Vicky podría ser acusada por estafa procesal. Rodrigo Lussich expresó que esto está relacionado a los famosos canjes de la vedette. El periodista comentó: «A Naselli le hacían mucho ruido los comprobantes por un millón de pesos por los gastos mensuales del hijo».

«Ahí aparecen cosas como esta de la fábrica de pasta. La gente de Naselli ve los tickets, llaman al negocio y les dicen que ellos a Vicky le dan canje», agregó. Gonzalo Vázquez sumó: «Esto va a terminar en un escándalo judicial. Esto tiene que ver con una figura del código penal que es la estafa procesal, que seguramente va a terminar avanzando hacia Xipolitakis».

«Presentando este tipo de facturas, ella está estafando al juez», reveló el periodista. Este delito tiene entre uno y seis años de prisión. Vicky Xipolitakis podría tener serios problemas por el escándalo de los canjes que estalló meses atrás. Por otro lado, Javier Naselli podría meterse en otro episodio polémico en la vida de la vedette: el vuelo de 2017.

Vicky Xipolitakis debía trabajar alrededor de 300 horas en una parroquia para compensar lo que ocurrió en ese momento. La griega ingresó a la cabina de un avión, poniendo en riesgo la vida de los pasajeros. «La defensa de Naselli sospecha que ella hizo una serie de regalos», dijo Lussich. «Una serie de donaciones para que le firmen como que había cumplido y nunca fue», explicó.

Vicky Xipolitakis

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados