Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Escándalo total»: Mariano Iúdica mostró el certificado que hundió al entorno de Diego Maradona

Mariano Iúdica compartió el certificado por el que Agustina Cosachov, psiquiatra de Diego Maradona, fue imputada.

Al igual que Guillermo Andino, Luis Ventura o Alejandro Fantino, Mariano Iúdica se destaca en América TV. Está al frente de «Polémica en el Bar«, ciclo que combina humor con actualidad. En la última emisión del programa, Iúdica y sus panelistas se refirieron a los polémicos chats del entorno de Diego Maradona que salieron a la luz recientemente.

«Esto que yo tengo acá es un escándalo total», empezó diciendo el periodista, señalando un certificado médico. El papel estaba firmado por Agustina Cosachov, la psiquiatra de Maradona. Y decía: «Al momento de la evaluación, el paciente se encuentra orientado en persona, tiempo y espacio. En buenas condiciones de aspecto general». Tenía fecha del 20 de octubre.

La psiquiatra fue imputada por haber emitido este certificado sin haber visitado a Diego. Según informó Télam, alguien le pidió a Cosachov que lo escribiera el 26 de octubre, con fecha del 20. Los chats que confirmaban esta noticia fueron difundidos más tarde. En «Polémica en el Bar» leyeron uno de los mensajes que Leopoldo Luque envió a la psiquiatra.

«Ahí me llamó Morla que quiere un certificado de que Diego está orientado en tiempo y espacio», decía el mensaje del médico. Mariano Iúdica no podía creer lo que leía. Coco Sily sumó: «Luque le dice que Morla le está pidiendo que haga un certificado. Es un completo enmarañamiento de gente complotando. No es otra cosa. Acá sabés cuál es el motivo, ¿no?».

El 30 de octubre, Diego Maradona celebró sus 60 años con un homenaje. Coco Sily lo recordó: «Pongo un ejemplo chiquitito. Nosotros vemos la imagen de él entrando en la cancha de Gimnasia. Todo el pueblo argentino lo ve y dice: ‘Esta persona no está para estar en ese lugar’. Para poder cerrar ese negocio, indudablemente tenían que cubrirse con un certificado», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados