Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Radio Mitre
Radio Mitre

ESPECTÁCULO

¡Escándalo! Una conductora de Radio Mitre se enteró al aire que sería desplazada

Una conductora de Radio Mitre se enteró al aire que perdería una hora de programa por la incorporación de un nuevo ciclo a la señal.

Diego Leuco informó que abandonaría «Lanata Sin Filtro» luego de haber trabajado en el programa durante siete años. Dejó el ciclo de Jorge Lanata pero no abandonó la radio. El periodista continuará trabajando en Mitre. Esto significa que los horarios en la emisora serán modificados para darle lugar. Leuco le quitó el horario a una de sus colegas provocando un escándalo en Radio Mitre.

Diego Leuco ocupará parte de la franja horaria de María Isabel Sánchez, conductora de «Encendidos en la tarde«. Según información exclusiva a la que pudo acceder «El Intransigente», la periodista no estaba al tanto de esta decisión. Por lo que se enteró que perdería una hora de programa al escuchar la promo del nuevo ciclo de Leuco, «Diego a la tarde«. Todo esto mientras estaba al aire.

«Encendidos en la tarde» se emite de 14 a 17 horas. A partir del 15 de febrero se escuchará de 14 a 16, ya que la última hora será tomada por el hijo de Alfredo Leuco. Después de lo ocurrido, la periodista hizo una publicación en Instagram que llamó la atención. «Lo bueno de los tiempos difíciles es que ahuyentan a las falsas amistades», se leía en la foto. Luego le sumó otro mensaje.

«Por eso es bueno observar cómo nos tratan cuando ya no nos necesitan. ¡Feliz martes!», agregó. La publicación recibió varios me gustas y comentarios de parte de sus oyentes. Algunos le consultaron sobre la decisión de Radio Mitre. Del otro lado, Diego Leuco comentó que la emisora le había hecho una oferta muy tentadora para continuar trabajando ahí.

En diálogo con «Teleshow», el conductor de «Telenoche» dijo: «Sí, me quedó en la radio. Aún no sé el horario que voy a hacer, pero me quedo. La oferta que me hizo Mitre fue muy tentadora y además es mi casa desde hace muchos años. Por eso llegamos a un arreglo y estoy muy feliz. Con ‘Telenoche’ y ahora Mitre, tengo un 2021 muy cargado, gracias a Dios».

María Isabel Sánchez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados