Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

«Escena hot»: Eleonora Wexler recordó a los galanes con los que trabajó en «Flor de Equipo»

La artista fue entrevistada en el magazine.

Flor de Equipo” es uno de los shows más exitosos de Telefe. El mismo cuenta con la conducción de Florencia Peña, Nancy Pazos y Marcelo Polino. En la emisión del jueves, recibieron a Eleonora Wexler, quien recordó a los galanes con los que trabajó. Entre ellos, se encontraban Luciano Castro, Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Sebastián Estevanex, Federico Amador, Diego Torres y Facundo Arana. “¿Te pusiste nerviosa en alguna escena hot?”, quisieron saber.

Ella lo afirmó y reveló que había sido un privilegio actuar junto a todos ellos. Además, se dirigió a Florencia, quien también era actriz: “Ya sabés cómo es. Tenemos contacto… Con Grandinetti me puse muy ansiosa. Él me generaba mucho respeto como actor, pero era algo muy jugado”. Por otro lado, se acordó que, cuando debían besarse, con algunos se tiraban un spray bucal antes. 

Polino le lanzó otra pregunta picante: “¿Alguno excedió la ficción?”. Sin embargo, ella lo negó: “Pudo haber surgido un touch and go, pero nunca una pareja”. “¿Se te fue de las manos una escena de cachetada?”, la interrogaron. Wexler se mostró arrepentida: “Con Vicky Carreras en ‘Los ángeles no lloran’. Siempre le pido perdón”.

Se trataba de un momento en donde debía hacer de cuenta que la golpeaba en el suelo, pero la otra movió levemente su cabeza y sufrió de una fuerte trompada. “La pasé tan mal que ahora me dan miedo esas cosas”, mencionó. Eleonora también confesó que le había tocado agredir a Mariano Martínez en una ficción. Ambos habían actuado en ‘Son de fierro’ y el interpretaba a un ciego. “Una vez lo tenía que tirar a la pileta”, relató.

A los conductores les causó gracia, ya que creían que era demasiado cruel. A continuación, la cuestionaron: “¿Cuál fue el mejor besador?”. Para ella, todos eran buenos y cada uno lo hacía de manera distinta. “Diego era más dulce”, afirmó. “¿Con cuál pudieras haber tenido un vínculo amoroso?”, se quisieron sacar la duda. “Con todos”, manifestó, ya que mantenía una gran amistad con los galanes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados