Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Coti Sorokin

ESPECTÁCULO

«Escribí ‘Color de Esperanza’ en un colectivo»: las confesiones más íntimas de Coti Sorokin en «Los Mammones»

El cantante recordó sus inicios.

Coti Sorokin es uno de los cantantes más reconocidos de la Argentina, junto con Fito Páez y Fabiana Cantilo. Su fama se intensificó aún más, tras el escándalo de su divorcio millonario y su nueva relación con la hija de Marcelo Tinelli, Cande Tinelli. En este contexto, el mediático fue al programa del momento, “Los Mammones”. De mano de Jey Mammón realizó las más íntimas confesiones. “Escribí ‘Color de Esperanza’ en un colectivo”, fue una de ellas.

El tema lo introdujo el conductor, el cual ya sabía algo del tema y quiso indagar: “¿Es posta que escribiste ‘Color de Esperanza’ en un bondi?». “Me bajó el estribillo entero, con letra y música”, relató el artista. El comediante le volvió a insistir en si era verdad o “se lo tiró alguien”. La respuesta de Coti sorprendió a todos y provocó un estallido de risas en el estudio: “No, capaz que lo dictó una que iba ahí en el colectivo”.

“Me acuerdo que yo tenía un celular de esos ladrillos y llamé a casa. Yo grababa los temas en el contestador de casa. Hice eso desde el bondi”, describió el novio de Tinelli. No obstante, reconoció que algunas veces perdió los temas grabados: “Alguna vez se me han borrado temas. Incluso en esta era del teléfono, que tenés todo en el teléfono. Hace poco me robaron el teléfono y tenía canciones”.

Más tarde, Coti Sorokin se sometió a “Las 24 de Jey a las 24”, donde el presentador realiza preguntas picantes y el invitado solo puede responder bajo la consigna “sí” o “no”. “¿Le saldrías de garante a Diego Torres?, fue unas de las lanzadas preguntas de Mammón. La respuesta fue un “no”, acompañado de un: “¿Por qué esa pregunta?”, por parte del entrevistado. “¿Serías jurado del ‘Cantando’?”, disparó el conductor. “No”, fue la rápida reacción de Sorokin. ¿Cómo reaccionará Marcelo Tinelli ante esta contundencia?

“¿Alguna vez te sentiste atraído por alguien de tu mismo sexo?”, fue otra las cuestiones planteadas. La primera reacción fue el titubeo, hasta que la respuesta final se tornó en un “no”. ¿Qué habrá hecho dudar al mediático? “¿Te tatuarías el cuello de negro?”, disparó Jey Mammón, haciendo alusión a la novia del artista. El presentador se justifició diciendo: “Yo no hice las preguntas”. No obstante, Coti respondió con un firme “sí”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados