Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Ese ego te lo regalo»: ¡Durísimo! Jorge Rial fulminó a sus colegas por cómo cubrieron la muerte de Menem

El periodista realizó un polémico descargo a través de sus redes.

En las últimas horas, decenas de periodistas como Romina Manguel, Marcelo Tinelli y Eduardo Feinmann, se expresaron acerca de la muerte de Carlos Menem y, sin lugar a dudas, las opiniones fueron de lo más variadas. Lejos de quedarse atrás, Jorge Rial se sumó a las declaraciones, pero a diferencia del resto, el mediático fulminó a sus colegas por cómo cubrieron el deceso del expresidente: «Ese ego te lo regalo».

Apenas se enteró del fallecimiento de Menem, Rial señaló: «Listo. Se cerró definitivamente la década del 90». A continuación, el exconductor de Intrusos se dedicó a repostear críticas que hicieron algunas cuentas de Twitter contra el expresidente, entre ellas, la de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, quienes expresaron: «Carlos Menem muere en libertad a pesar de que su Gobierno utilizó a las instituciones del Estado argentino para perpetuar la impunidad y encubrir la responsabilidad de quienes cometieron y fueron cómplices de los atentados».

Sin embargo, Jorge también aprovechó la situación para arremeter contra algunos colegas. En ese sentido, el mediático declaró: «‘Fue más extenso el tuit de Macri que el de Cristina’, dicen en TN en un salto de calidad para el periodismo de análisis político». En esa misma línea, el padre de More Rial manifestó: «Cómo le gusta al periodismo argentino contar anécdotas personales por sobre la información»

Finalmente, Rial sentenció filoso: «Pasó con la muerte de Diego y ahora con Menem. Ese ego te lo regalo». Asimismo, el mediático le respondió una publicación a Marcelo Longobardi. A través de su red social del pajarito, el conductor de Radio Mitre citó: «Graciela Fernández Meijide: ‘La corrupción en el menemismo fue un juego de niños comparado con lo que vino después'».

Por lo tanto, lejos de dejar pasar las declaraciones de la activista, Jorge lanzó durísimo: «Dos atentados y la voladura de Río Tercero. Juego de niños…». Al parecer, el periodista se prepara con todo para TV Nostra, el nuevo programa de actualidad y política que conducirá en las noches de América TV. Recordemos que, hace unas semanas, el mediático se despidió de su histórico lugar en Intrusos, donde trabajó por 20 años.

Jorge Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados