Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota
Nati Jota

ESPECTÁCULO

“ESI ya”: Nati Jota ridiculiza a un fan por su comentario sobre pastillas anticonceptivas

La instagramer arremetió con todo.

Nati Jota se hizo conocida -al igual que Lizardo Ponce y Santi Maratea– dentro del mundo de los medios de comunicación en primera medida a través del mundo virtual. Recordemos que la actual periodista es toda una influencer dentro de las redes, donde cuenta con gran cantidad de fanáticos. Con ellos debate todo el tiempo sobre diversos temas y en uno de sus ultimos mensajes sobre las pastillas anticonceptivas, recibió un comentario desopilante por parte de un usuario, por lo cual lo ridiculizó en sus redes.

«¿Estamos de acuerdo en que el horario oficial de la alarma de la anticonceptiva es a las 23hs no? De nada por hacerte acordar bolu…», dijo en primera instancia la rubia en su cuenta de Twitter y luego manifestó: «Consejo re obvio pero: posponé la alarma hasta que la tomes. O tomala al toque sin changuí, no confíes en tu memoria porque NO. Consejo 2) Si vas a salir, tomala cuando estás por salir de tu casa aunque sea una horas antes. Es un consejo del ministerio de salud de Nati

«Bue, tampoco que vas a co… todas las veces que salgas», dijo este usuario en uno de los mensajes que le mandó a Nati, por lo cual, ella no dudo en escracharlo. «Esta es una respuesta a cuando yo dije que mi consejo es que la tomes antes de salir porque capaz después te olvidás o no la llevás, etc. ESI ya, por favor», manifesto a través de un video ya que claramente el internauta desconocía la manera en que se toman las pastillas.

Y luego, para continuar un poco más con el tema, decidió filmar otro video en su historia siguiente, para explicar un poco la manera en que funcionan los métodos anticonceptivos. «Resumen para esta persona adorable sobre métodos anticonceptivos», escribió como comentario. Tras dar su explicación, Jota recibió otros mensajes por parte de usuarios para terminar de completar la información.

Como sabemos, la influencer siempre se encuentra dispuesta a hablar de diversos temas con sus fans. Incluso, tiene un blog donde comparte varias temáticas. Ya sea de la vida diaria o sobre sus sentimientos e inquietudes respecto a todo tipo de situaciones. Este blog lo comparte también por medio de sus cuentas oficiales, para que todas aquellas personas que la siguen se sumen a leerla e interactuar con ella a través de otro medio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados