Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Eso lo sabés vos»: Mariano Iúdica cruzó a Rocío Oliva al debatir sobre la muerte de Maradona

Mariano Iúdica y Rocío Oliva hablaron sobre la investigación por la muerte de Diego Maradona y una pregunta incomodó a la panelista.

Como Rocío OlivaHoracio Cabak y Chiche GelblungMariano Iúdica es parte de «Polémica en el Bar«. El conductor tuvo un duro cruce con Oliva, mientras discutían acerca de la muerte de Diego Armando Maradona, quien fue pareja de la panelista. «Acá chapearon con que eran los médicos de Maradona y ahora se quieren matar todos», opinó Iúdica.

«Opinó Alfredo Cahe, que hace 15 años no veía al paciente», sumó Chiche Gelblung. «¿Qué tiene que ver? A Cahe lo llamaron para verlo y lo ningunearon todos. El tipo contó lo que le pasó», contestó Mariano. Entonces Rocío Oliva se metió en el debate para preguntar quién había llamado a Cahe. «Verónica Ojeda«, fue la respuesta del conductor.

«¿Y por qué Diego se peleó con Cahe?», siguió Oliva. «No tengo ni la más mínima idea. Eso lo sabés vos. ¿Por qué se peleó con Cahe?», le contestó el presentador. «No lo sé, por eso te lo pregunto», dijo Rocío. «No, si me lo preguntás es porque lo sabés. ¡Rocío! Te veo la cara. ¿Vos qué te pensás?», saltó Mariano Iúdica, mientras la panelista negaba saber algo al respecto.

«Rocío, vos sos de barrio. ¿Vos sabés dónde nací yo? ¿Querés que te cuente? Vos sos de Bella Vista, yo soy de Palomar, me crie en la calle», le gritó el conductor. «No sé por qué se peleó», insistió ella. Mariano Iúdica siguió con su idea: «Estás abriendo una puerta acá, ¿me estás jodiendo Rocío?». Ella volvió a decir que no sabía por qué habían peleado.

«Sino no te pregunto. Por algo se peleó. De ser su médico amigo a no verlo más, por algo se peleó. ¿Por qué fue? Hay un motivo, ¿no?», dijo ella. El debate terminó con un comentario de Chiche: «El único tipo que creo que siempre fue generoso en ese aspecto fue Guillermo Coppola. Fue el único tipo que realmente hizo todo lo que pudo para cuidarlo dentro de las limitaciones que tiene un amigo», dijo.

Mariano Iúdica

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados