Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«Está ahí»: El Polaco y Barby Silenzi pasaron el fin de semana juntos y él le volvió a declarar su amor

El cantante y la bailarina empezaron a mostrarse juntos de nuevo.

La novela de El Polaco y Barby Silenzi sumó un capítulo más este fin de semana. La mediática pareja, que tuvo una bebé el año pasado, se había separado definitivamente hace unas semanas, después de algunos idas y vueltas. En los últimos días la periodista Vicky Braier, más conocida como Juariu, había revelado una foto de ambos juntos y abrazados, y ahora fue el propio músico que confirmó la reconciliación.

“Todavía siento un gran amor por Barby Silenzi”, había dicho días atrás el papá de Abril, en una entrevista con “Implacables”. Ella, por su parte, coincidió en que el sentimiento es mutuo, sin embargo, había asegurado durante su paso por “Los Ángeles de la Mañana”, que “no hay chance” de una reconciliación. Pero nunca digas nunca, y una tierna postal entre ambos volvió a alimentar los rumores de reconciliación, y ahora fue el propio Polaco el que hizo declaraciones explosivas.

El cantante realizó este fin de semana un show en un boliche de Quilmes, al que lo acompañó Barby. Sorpresivamente, en un momento del recital el cumbiero tomó la palabra, señaló a un costado del escenario donde estaba ubicada ella y dijo “el amor de mi vida está ahí”. Una declaración contundente en medio de rumores de reconciliación, aunque ella aún no se ha pronunciado al respecto, aunque compartió una imagen del mismo show, en la que está él cantando con su hija en brazos.

Al parecer ambos compartieron muchos momentos juntos durante la semana pasada. Como reveló Juariu, un amigo de Silenzi compartió en sus redes sociales una imagen en la que aparece la bailarina abrazando al artista y a otro de los jóvenes con los que compartieron una cena en la zona de los bosques de Palermo. La fotografía es reciente, ya que la morocha aparece con su nuevo corte de pelo, que se realizó apenas cortó con el cumbiero.

“Este corazón hoy en día está separado de Barby. Yo diría que es un distanciamiento porque uno nunca sabe. Nos amamos, yo la sigo amando, tenemos una bebé hermosa de ocho meses… le pondría distanciamiento, pero estamos separados”, había declarado días atrás El Polaco confirmando la ruptura, pero dejando abierta la puerta. “Estoy enamorado de Barby todavía, mi corazón es de ella, todavía”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados