Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
TV Pública
TV Pública

ESPECTÁCULO

«Está aislada»: en medio de alarma y mucha preocupación, una figura de la TV Pública contrajo coronavirus

El canal estatal sufrió una baja sensible.

Romina Pereiro vive horas angustiantes. Es que la figura de la TV Pública contrajo coronavirus durante las últimas horas. Si bien la nutricionista de «Mañanas públicas» se encuentra aislada y en perfecto estado de salud, la esposa de Jorge Rial no pudo asistir presencialmente al magazine conducido por Gabriel Corrado. De esta forma, en medio de alarma y mucha preocupación, el canal estatal reveló que una de sus máximas figuras contrajo Covid-19.

«Nuestra nutricionista Romina Pereiro dio positivo de #COVID19 y se encuentra aislada. En #MañanasPúblicas nos cuenta cómo se siente ¡Sigamos Cuidándonos!», rezaba un tuit de la TV Pública. Luego, la profesional de la salud dio más detalles en el magazine conducido por Gabriel Corrado. «Venía sin síntomas, pero mi hija me hizo oler un perfume de casualidad el fin de semana y ahí noté que no tenía olfato», comenzó diciendo la esposa de Jorge Rial al aire.

«Así que automáticamente me aislé en una habitación en casa, vinieron a hisoparme y al otro día a la mañana me confirmaron que era positiva. No tenía ningún síntoma hasta ese momento que me hiciera sospechar que era Covid. En líneas generales estoy bien. Un poco de cansancio y debilidad, un poco de dolor muscular, pero la voy llevando. Me están mimando un montón, mis hijas se asoman, me saludan, Jorge lo mismo, me están cuidando mucho”, agregó Pereiro.

«No tengo ni idea cómo me lo pude haber contagiado porque la verdad es que fui muy cuidadosa: supermercado por internet, barbijo… Solo salí para ir a trabajar y volver, con las medidas y los protocolos correspondientes. Mi mamá me llama ochenta veces por día con camarita chicos, es una cosa tremenda”, concluyó la nutricionista, quien vive horas complicadas. A raíz de su Covid-19 positivo, Jorge Rial también se encuentra aislado por precaución.

Pensando en la figura de América TV, el conductor utilizó las redes sociales ayer para dar detalles importantes sobre su nuevo programa «TV Nostra». «Ya cerré dos entrevistas muy importantes para la vuelta a la televisión. Los dos figuritas difíciles. Hace tiempo que no hablan. Cada uno, en lo suyo, son polémicos. Amados y odiados por igual. Vamos a hacer ruido!!! #TVNostra. Falta menos. Por @AmericaTV», precisó Jorge Rial en Twitter, haciendo estremecer la red social del pajarito con la picante información.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados