Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

“Está cerrado, se pone la camiseta”: Riquelme y el delantero internacional que se aseguró Boca para junio

El Xeneize tiene cerrada la la llegada de un futbolista.

Finalmente llegó el día. Luego de varios meses de negociación, Boca logró cerrar la contratación de Marcos Rojo, quien llegó libre del Manchester United. Se trata de un apellido más que importante para darle un salto de calidad a la defensa del Xeneize pensando en luchar por la Copa Libertadores. Pero más allá de esto, Riquelme no se quedó quieto y siguió trabajando para lograr el arribo de más nombres de jerarquía. Entre ellos, un delantero internacional que ya estaría «cerrado«.

Una zona en la que hace mucho tiempo el Diez está buscando un refuerzo top es en la delantera. Esto se debe  a que Franco Soldano no termina de convencer por su falta de gol, y Wanchope Ábila ahora mismo es una incógnita. El exHuracán tiene un promedio goleador inmejorable, pero la gran cantidad de lesiones hacen que no pueda estar a disposición en momentos clave. Por eso el Consejo de Fútbol ya se movió para la llegada de un nueve de categoría.

Según reveló Luis Fregossi, periodista de Mundo Boca Radio, el Xeneize ya tiene cerrado de palabra la llegada de un acatante de nivel internacional, y se sumaría en los próximos meses. “Boca tiene cerrado de palabra a un 9 de categoría internacional para junio. Estaba por venir en enero pero no pudo desligarse de su equipo porque había llegado hace poco. El delantero ya le dio la palabra a Riquelme que en junio se pone la camiseta de Boca”, lanzó.

Desde hace mucho tiempo que se viene hablando de esta chance, aunque lo que todavía no se sabe a ciencia cierta es quién es el jugador que el Consejo de Fútbol tiene guardado bajo siete llaves. En un momento se dijo que el gran apuntado era Salomón Rondón, máximo goleador de la Selección de Venezuela, quien ahora mismo se encuentra en China y tiene ganas de salir. No obstante también tiene sobre la mesa propuestas de Europa.

La incógnita se irá develando con el paso del tiempo y seguramente explotará en el mes de junio, con la apertura de un nuevo mercado de pases. Por el momento, Boca está centrado en el presente, ya que también está negociando por apellidos que se encuentra en la Argentina. Para la defensa uno que está muy cerca es Nahuel Tenaglia, lateral derecho de Talleres, mientras que para la mitad de la cancha el que está al caer es Esteban Rolón, hoy en Huracán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados