Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

«Está con respirador»: máxima preocupación por la salud de una figura de Telefe

El canal de las pelotitas se encuentra consternado por la situación de la panelista.

Karina Gao, la cocinera del programa de Florencia Peña en la pantalla de Telefe, vive momentos angustiantes. Es que la chef profesional, embarazada de cinco meses, continúa intubada y en coma inducido por una neumonía bilateral provocada por el coronavirus. Si bien la joven panelista de «Flor de equipo» está mejorando lentamente, todavía hay máxima preocupación en el canal de las pelotitas por su salud. Nancy Pazos fue la encargada de dar un nuevo parte médico de su compañera.

«El fin de semana @karinagao tuvo una leve mejoría aunque todavía está con respirador. Pero los médicos son muy optimistas. #fuerzakari, en @flordeequipo te extrañamos, te necesitamos y sabemos que pronto vas a volver a estar bien. #Telefe», precisó la periodista en Twitter, dando una buena noticia sobre la salud de Karina Gao. De esta forma, los integrantes de «Flor de equipo» le están enviando buenas vibras a la cocinera para que se recupere.

“Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa. Les voy a pedir el último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de quince minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por mí, por favor”, había dicho Karina Gao momentos antes de ser inducida a un coma. Luego, la joven cocinera se sometió a la voluntad de los médicos. Según la última información que se dio a conocer, la chef profesional se encontraría evolucionando favorablemente.

«Hoy es un día un poco triste para este grupo. Nuestra compañera Karina, a quien queremos un montón y compartimos días hermosos de mucha alegría, no la está pasando nada bien. Ella está embarazada, se le complicó muchísimo su cuadro de COVID-19. Acaba de entrar en coma inducido”, había dicho Florencia Peña en su programa. A lo que Nancy Pazos agregó: “La última ecografía dio que el estado de sus pulmones era muy complejo, están muy atacados. Y decidieron inducirla a un coma para poder intubarla”, precisó.

Luego de los momentos angustiantes, el parte médico de ayer de Karina tranquilizó a sus seguidores: “¡Hola a todos! El parte médico informó que Kari continúa estable. Si sigue así, es probable que pronto intenten bajar la medicación para ver cómo responde. Domingo y los chicos están siendo controlados y sin fiebre. ¡Muchas gracias por la energía y las oraciones! Paciencia”, rezaba un comunicado que se difundió en las redes. De esta forma, la chef deberá seguir peleando para atravesar el duro momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados