Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Está en terapia intensiva»: la preocupación de Marcela Tauro por los famosos contagiados de coronavirus

La periodista no logró esconder su inquietud en lo de Fantino.

Sin lugar a dudas, en el último mes los casos de coronavirus aumentaron en todo el país y esto se vio reflejado en el mundo de la farándula, en donde figuras como Soledad Fandiño, Carmen Barbieri, Raúl Rizzo y Sergio Lapegüe se contagiaron covid-19. Es por ello que, durante la última edición de Fantino a la Tarde, Marcela Tauro no logró esconder su preocupación por aquellos famosos: «Está en terapia intensiva».

Al igual que cada día, en la jornada de ayer los panelistas del programa de Alejandro Fantino debatieron acerca de las nuevas cepas de covid-19. En ese contexto, el médico Carlos Regazzoni declaró: «Es muy preocupante. La pregunta es: ¿la cepa ya está circulando y no la detectamos antes?». Por lo tanto, en ese momento Marcela no logró esconder su inquietud.

A continuación, la Tauro disparó: «Hay una de Río de Janeiro, una del Amazonas y la de Inglaterra. ¿Por qué estamos tan seguros de que no circulaba antes? A mí me llama mucho la atención en el mundo del espectáculo la cantidad de gente que está en terapia intensiva grave». Como consecuencia, rápidamente Regazzoni se sumó a la periodista: «A mí también me preocupa mucho».

Por lo tanto, en esa misma línea, Marcela continuó: «Entonces, pienso, la farándula expresa lo que pasa en la calle también…». En ese sentido, el médico se explayó: «Uno hoy en día percibe una contradicción entre los números oficiales de contagiados y de fallecidos, y lo que uno percibe de cantidad de gente contagiada. A mí me llama la atención que haya familias enteras contagiadas, cuando la tasa esperada con la cepa inicial era del 30%».

A pesar de que la periodista no volvió a manifestar su preocupación al respecto, quienes sí lo hicieron fueron algunos usuarios de las redes sociales que se encontraban siguiendo el programa. En ese contexto, un internauta señaló: «Muy buen razonamiento el de Marcela Tauro. Si en el ambiente artístico hay tantos con Corona es porque para el periodismo es rentable, quiere decir que el promedio es ese, entre la gente común es el mismo porcentaje. Hay mucho Covid. Cuidémonos».

Marcela Tauro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados