Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

“Está feliz en…”: aseguran saber dónde está Loly Antoniale después de casi dos meses que no aparece

Circuló una información que todos los fanáticos de Loly estaban esperando.

“Está feliz en…”: aseguran saber dónde está Loly Antoniale después de casi dos meses que no aparece. La cordobesa está alejada de los medios de comunicación desde hace rato y su única vía para conectarse con sus seguidores es su cuenta de Instagram. Pero la ex de Jorge Rial no publica absolutamente nada desde hace casi dos meses y por eso todos están preocupados por ella. 

Si su vida ya era una incógnita, ahora mucho más. Desde que se separó con el exconductor de “Intrusos”, Antoniale no estuvo más en la tele. Muchos dicen que él le cerró las puertas a un montón de trabajos. De todas formas, tiempo más tarde, la modelo decidió irse del país, más específicamente a los Estados Unidos. 

Desde allí, solo se mostraba radiante en las playas de Miami. Sus fanáticos querían saber a qué se dedicaba y si tenía novio. No obstante, ella siempre se mantuvo en silencio. Y ahora, desde el 20 de diciembre, no postea nada en su feed y ni siquiera en las stories. Por lo tanto, se sabe mucho menos que antes. Es por esto que muchos temen por su salud.

Pero ahora aportaron información sobre ella en medio de una semana que fue medio caótica. Es que Belén Rubín dio detalles exclusivos de lo que fue la relación entre Loly y Rial. “Hay fuertes versiones de que con La Niña Loly llegaron a un pacto, a un arreglo, y por otro lado dicen que él le cerró todas las puertas”, expresó.

Luego de esto, una cibernauta opinó: “Por eso jamás se animó a hablar Loly”. A su vez, otra usuaria, en defensa de Antoniale, sumó información sobre su paradero. “La niña Loly, está feliz en miami, viviendo la vida….mientras otras opinan de ella”. ¿Será así? ¿Y por qué no aparece? ¿Cuándo la hará? Son todas preguntas que, por ahora, no tienen respuesta…

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados