Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pata Villanueva
Pata Villanueva

ESPECTÁCULO

«Está grave»: preocupación por el último parte médico de Pata Villanueva

La exmodelo sufrió un fuerte accidente doméstico.

Pata Villanueva vive un momento angustiante. Es que la exmodelo continúa internada en terapia intensiva luego de haber sufrido un fuerte accidente en su casa de Punta del Este al caerse de las escaleras. Si bien la salud de la empresaria comenzó a mejorar paulatinamente, Pata todavía continúa en grave estado. Internada en el Sanatorio Cantegril, durante las últimas horas salió a la luz un nuevo parte médico de la exvedette que preocupó a todos.

«Pata Villanueva continúa con su recuperación, pero aún está grave», precisó el periodista Pablo Montagna en Twitter, dando la última información sobre la empresaria. Según trascendió, las pruebas de movilidad de su brazo y su pierna izquierda siguen mejorando. Sin embargo, los médicos estarían preocupados porque no estaría ocurriendo lo mismo con su costado derecho. Cabe destacar que la exvedette se encuentra internada en el sanatorio de Punta del Este desde el domingo pasado, dónde incluso fue intervenida quirúrgicamente.

El primero en dar novedades sobre la salud de Pata había sido el abogado de la familia, Alejandro Balbi, quien rompió el silencio el martes pasado en el programa de Ángel de Brito. «La situación está incambiada, creo que dentro de todo no es una mala noticia porque todos apostamos a su evolución favorable. El golpe fue muy fuerte, y bueno, sigue en terapia intensiva que es lo más delicado de todo esto”, expresó el letrado en la pantalla de El Trece.

Luego, el exesposo de Pata, Héctor Cavallero, dio más precisiones sobre el estado de salud de la mamá de su hija mayor. «Los chicos están muy angustiados porque ver a su mamá en esta situación es muy duro. El sanatorio no los deja entrar por todo el tema del covid y los protocolos, no se puede, por lo tanto reciben información muy a cuentagotas. No hay ninguna novedad en el parte de hoy, por lo tanto estamos a oscuras. Todos estamos rezando, como muchísima gente, para que esto ayude a que pueda salir airosa», expresó.

«La situación no es fácil, estamos todos muy ilusionados en que esto salga bien. Son esos momentos que pasan que no están previstos, se cayó de la escalera y se golpeó mal la cabeza. Un accidente tonto como le ha pasado a mucha gente. Son momentos que uno no considera ni los tiene en cuenta, pero bueno, el resultado ha sido nefasto y esperamos que esto pueda mejorar. La está peleando fuerte”, agregó el exesposo de Pata Villanueva. Por lo pronto, la exdette continúa mejorando aunque sigue en estado delicado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados