Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Está hecho! El jugador que se convirtió en el nuevo refuerzo de Gallardo: “Jugar en River es un sueño”

Está todo dado para que se realice la revisión médica en las próximas horas.

Luego de  dos semanas bastante complicadas en el mercado de pases, River se accionó gracias a la venta de Santiago Sosa, y con el ingreso de 6 millones de dólares se cerraron varias operaciones. Agustín Palavecino está a horas de firmar su contrato, al igual que David Martínez y Jonatan Maidana. Más allá de esto, Gallardo quiere más refuerzos y el que está prácticamente cerrado es Alex Vigo, lateral derecho surgido en Colón de Santa Fe, quien ya manifestó sus ganas: «Jugar en River es un sueño».

El jugador hace tiempo que estaba en el radar del Millonario, y finalmente la operación está casi cerrada. El joven jugador de 21 años comenzó a hacer mucha fuerza para que la operación se haga, y en diálogo con TyC Sports dejó en claro cuál era su objetivo inmediato. “Mi deseo es jugar en River, y ojalá terminen bien las negociaciones. Es un sueño que siempre quise cumplir, y lo tengo ahí en la puerta”, sentenció el defensor, totalmente convencido.

En las últimas horas Vigo también fue vinculado a Boca, que también está en la búsqueda de un lateral derecho. Sin embargo, el que terminó acelerando fue el club de Núñez, quien ya hizo una oferta. Se trata de 1,5 millones de dólares netos por el 50% de la ficha del jugador, más la chance de que el Sabalero se quede con un jugador de River a préstamo por un año. Uno de los que podría pasar es Jorge Moreira, quien no es tenido en cuenta por Gallardo.

Si bien el Vice de Colón había dicho que no hubo una oferta formal del Millonario, Vigo contradijo al dirigente, ya que ayer confirmó que hubo un ofrecimiento. “Me genera satisfacción y me pone contento que River me venga a buscar. Hicieron una oferta y hablaron con mi representante. El presidente Vignatti me prometió que si había una posibilidad nueva de River, me iba a dejar ir. Así que espero que cumpla su promesa”, lanzó el futbolista.

Por último, el lateral aseguró que ya habló con el cuerpo técnico del conjunto santafesino para manifestar su intención de ponerse la camiseta del Millonario. “No hablé todavía con Gallardo, pero sí le dije a Eduardo Domínguez que es mi entrenador acá en Colón de mis ganas de ir a River”, concluyó. Finalmente todo terminó de la mejor manera para el jugador y para los de Núñez, ya que todo indica que se realizará la revisión médica en las próximas horas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados