Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Está internado»: Ángel de Brito dio la información más fuerte de todas en pleno programa

Lo quiso compartir con los televidentes.

Fue en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que conduce a través de la pantalla de Canal Trece. Visiblemente afectado por su cercanía con él, Ángel de Brito confirmó que Cacho Fontana fue internado en las últimas horas por tener síntomas compatibles a coronavirus, aunque el primer hisopado arrojó resultado negativo. «Un pequeño susto. Estoy hablando con su hija», comenzó afirmando el periodista.

«Lo llevaron del lugar donde estaba viviendo en un geriátrico al hospital Fernández, hubo una confusión porque no le avisaron a su hija del traslado, es algo que decidieron en el momento. Yo justo había hablado con Antonella para ver cómo estaba Chacho, porque sé que se quería vacunar. Estaba esa oportunidad», afirmó Ángel de Brito antes de comenzar a leer el mensaje que le envió la hija de Fontana.

«Ahora me dijo: ‘Ayer a la noche me avisaron que papá no estaba bien, fue la ambulancia, parece que era un principio de neumonía pero no necesitaba internación’. Pero hoy a la mañana le llegó por otro lado, que sí lo habían internado. Llamó, consultó nuevamente y efectivamente era así. Está internado en el Fernández, lo trasladaron sin avisarle. Raro, no», afirmó desconcertado el conductor.

«Qué tremendo», manifestaron sus compañeras al escuchar el relato. «Además en la última internación que había tenido Cacho había sido también traumático, ella no lo puede ver, no puede estar en contacto. Lo veía de lejos», manifestó por su parte la reconocida periodista Nancy Duré, quien se está desempeñando como angelita en el ciclo de la señal del solcito. Pero esto no fue todo, y Ángel de Brito fue por más.

«En principio es una neumonía leve hasta donde sabe su hija, y no es Covid porque por lo menos el primer hisopado dio negativo. Habrá un segundo, pero por lo menos por el conocimiento que tienen hasta ahora de la salud de Cacho es una neumonía, que también es una enfermedad complicada, no es algo tan sencillo. Por suerte le dio negativo el test de Covid, así que le mandamos un abrazo muy grande a Cacho, que no solo es el número uno, es un gran tipo y yo le tengo mucho cariño», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados