Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leo García

ESPECTÁCULO

“Está lleno de venezolanos y colombianos, Argentina es música no basura»: Leo García tuvo una noche de furia y desbarrancó

El cantante publicó una serie de tweets que seguramente le traerán problemas.

Lejos de ser un verborrágico de Twitter como Andrés Calamaro o El Dipy, el músico Leo García suele cultivar más bien un perfil bajo, aunque este jueves por la madrugada algo sucedió y decidió hacer un descargo durísimo en las redes sociales. Fue el elegido de Gustavo Cerati, es uno de los mejores creadores e intérpretes del pop en Argentina y un gran conocedor de la historia del Rock Nacional y la música desde Sandro hasta Gilda pero ¿Qué le pasó?

El autor de “Morrisey”, publicó una catarata de tweets en los que principalmente atacó a el trap, el reguetón y otros ritmos populares. “Los del trap soretes”, escribió “y quienes los siguen mueran”, agregó, como en las viejas oscuras épocas en que se enfrentaban fanáticos de Soda Stereo y Los Redonditos de Ricota, o cuando en los recitales de El Otro Yo, cuyo líder Cristian Aldana actualmente se encuentra preso por violación, se gritaba “¡La cumbia es una m…!”

“M… m… son el trap el regueaton y todo eso chicano que nada tiene que ver con nuestra cultura mueran hijos de puta !,, basura y la industria que los fomenta!”, dijo en un Tweet. “No los leo y voy a luchar por el rock nacional que es nuestra cultura no esa m… de trap esos soretes mueran ya”, insistió. “El trap y el regueaton no es cultura Argentina es m… chicana fushhhhhhhh”, dijo Leo en una serie de tweets que no serái extraño borre en cualquier momento.

“Los freestylers también son unos transeros de m… falta de cultura yo vengo de un barrio pobre y el arte me hizo culto y estos soretes se creen artistas! Mueran hdp!”, lanzó luego. “Basta de esa mi… jóvenes despierten es puro autotune nadie sabe cantar son una mentira no se dejen engañar la industria se aprovecha de eso mucha maquinilla basta loco es m… de verdad”.

Ya en el peor momento de su descargo, dijo: “Si le dan bola a esa m… es porque está lleno de venezolanos y colombianos en nuestro país que ARGENTINA basta alguien lo tenía que decir y ese soy yo vayan con su m… a su cultura ARGENTINA es mùsica no basura”, lanzó y luego agregó “Vayan a perrear a su país hdp! No invadan mi cultura manga de chicanos. Cu… con olor a cu…”. “Y los hijos de Montaner que se vayan a la p… que los parió. Si te gustan los hijos de la Montaner es todo lo peor que podes hacerle a la. Música”.

“Les dejo esta foto de SANDRO ojalá tengan un cacho de Cultura y obviamente yo soy el REY”, dijo finalmente. Es llamativo este descargo de Leo García que seguro le traerá graves problemas por sus dichos xenófobos y discriminativos. Él es uno de los grandes músicos de la Argentina, descubierto y elegido por Gustavo Cerati por su talento, y tiene además un enorme conocimiento de las raíces de nuestra música. Al parecer tuvo una noche para el olvido y nadie lo ayudó quitándole el celular, como hacen los amigos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados