Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Felipe Román

DEPORTES

¡Está loco! Habló el técnico de Millonarios y dio una noticia sobre Felipe Román que dejó a todos helados

El jugador volvió a Colombia y espera realizarse nuevo estudios.

Los últimos días fueron bastante tristes para Boca. El día jueves todo era ilusión ya que sobre el final del mercado de pases, Andrés Felipe Román llegó a la Argentina para poner la firma y ponerse la camiseta azul y oro. Con el pasar de las horas todo se fue desdibujando y finalmente se confirmó que el pase se cayó debido a una afección cardíaca grave. Ahora el lateral regresó a Colombia para ponerse al servicio de Millonarios.

La situación del defensor cafetero desató una gran polémica, ya que hasta la semana pasada estaba jugando sin problemas. Claro que todas las miradas apuntaron a la institución ya que resulta increíble cómo no se detectó esta cuestión previamente en un deportista de alto rendimiento. Para colmo, en las últimas horas habló Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, y dejó a todos helados con una noticia que podría terminar en una tragedia.

“A Román lo estamos esperando con los brazos abiertos, tiene todo el respaldo de los jugadores, cuerpo técnico, junta directiva y sé que también de su hinchada”, comentó en primer punto el técnico. Lo más alarmante de todo fue cuando Gamero aseguró que espera poder contar con el lateral para el partido del próximo martes contra Junior de Barranquilla. Cabe destacar que según lo que anunciaron los especialistas, la afección que padece el colombiano puede derivar en una muerte súbita.

Esta situación generó un gran revuelo, y en Millonarios buscaron desligarse de cualquier mala praxis respecto a lo que tiene que ver con los controles del jugador. “Se informa que tanto al jugador Andrés Felipe Román como a todos los miembros de la plantilla profesional se les realizan periódicamente exámenes diagnósticos adelantados por especialistas de diferentes áreas médicas… En el caso puntual de Román sus resultados no presentaron inconvenientes ni signos de alerta para la práctica de fútbol profesional”, publicaron cuando se cayó el pase.

Al mismo tiempo informaron que “en los próximos días se realizarán los exámenes complementarios que los especialistas consideren necesarios”. Lo concreto es que Román se marchó de la Argentina desconsolado, con la noticia de que posiblemente no juegue más al fútbol. Ahora en su llegada a Colombia tiene por delante un panorama donde su entrenador está dispuesto a ponerlo adentro del campo de juego en un partido oficial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados