Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Torrente
Flor Torrente

ESPECTÁCULO

«Está luchando contra un cáncer»: Flor Torrente compartió una historia estremecedora

Flor Torrente compartió el duro momento que atraviesa.

Flor Torrente protagonizó varias tiras en la televisión argentina, el año pasado participó del “Cantando 2020” y ahora reveló en las redes sociales un muy duro momento que le toca atravesar con un integrante de su familia. Según contó la hija de Araceli González, hace dos meses que su mascota fue diagnosticado de cáncer, y a raíz de la impericia de un veterinario su estado actual es muy delicado.

Esta semana compartió una publicación con sus más de 400 mil seguidores de Instagram, en la que contó la historia de Kung Fu, un bulldog francés al que le descubrieron un tumor el año pasado. “Este chaboncin es un ser muy especial, nos alegra cada día y nos saca muchas sonrisas”, escribió Torrente y compartió una foto y un video de su mascota, en ambas está acostado en la cama, lamiendo la cara de su tutor.

“Hace casi dos meses que está luchando contra un cáncer que nos trae, muy pocas horas de sueño, mucha angustia, e incertidumbre. Pero este viejo es tan especial, que cada día se encarga de mostrarnos que es feliz mientras pueda tener su pelota, su comida y a nosotros besándolo sin parar”, escribió la actriz que en las últimas horas recibió más de 10 mil Me Gusta, además de los comentarios de varios seguidores que atraviesan la misma situación.

“Gracias Kungcin por cambiarnos la vida. Te amamos, y vamos a luchar al lado tuyo, porque como tu fuerza no hay ninguna”, dijo además Flor. “Cuiden y observen a sus pichones, hagan mas de una consulta con diferentes veterinarios”, advirtió. “Si nosotros hubiésemos dado con el correcto a tiempo, los tumores no hubiesen avanzado tanto”, reveló demostrando que hubo un mal control del primer veterinario al que llevaron al perro.

“Te amamos Kung Fu, aunque te tires unos pedos terribles y quieras comerte a roma . ( estamos trabajando en ello)”, dijo en el cierre, y resaltó finalmente que “los vet que le salvaron la vida fueron Jorge y su hija Paula @rovatti.vet. Gracias a ustedes tambien por darle tanto amor”. A la publicación se sumaron también Cande Tinelli, quien dijo que al primer veterinario “hay que escracharlo”, la madre de Flor Araceli González, Verónica Lozano y la China Suárez, le dejaron también sus mejores deseos a Kung Fu.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados