Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Felipe Román
Fuente: Goal.com

BOCA JUNIORS

“Está para dar el salto”: el DT de Millonarios sobre la calidad de Andrés Felipe Román y su llegada a Boca

El Xeneize continúa reforzándose este mercado de pases.

Hoy se dio a conocer un nombre que pocos tenían entre los posibles objetivos del mercado de pases de Boca, y ese es Andrés Felipe Román, colombiano de 25 años que actualmente milita en el Millonarios de su país. Siendo así, el DT de su club hoy brindó una entrevista con el programa de radio “Futbol continental” y dio su punto de vista sobre la posible llegada del lateral derecho a Argentina. “Está para dar el salto”. Fueron algunas de sus palabras.

La frase completa fue la siguiente. “Román está para dar el salto, está para jugar en Boca. Quizás le falte partidos internacionales. Hoy está en la Selección de Colombia”. Haciendo referencia a que su calidad es tal que hasta recibió una convocatoria por parte de Reinaldo Rueda para la selección de su país, y que su desempeño como lateral tanto en ataque como en defensa son ejemplares.

Además también habló sobre lo que significa Boca para Colombia en vista a las leyendas nacidas en dicho país que se consagraron con el Xeneize a lo largo de la historia. “Hoy los jugadores colombianos quieren ir a Boca porque han dejado una huella”. Mencionado también que Andrés Felipe Román “Es un jugador de exportación”, es decir que tarde o temprano era lógico que con su talento arribara a algún club extranjero.

Un trato casi cerrado

Si bien la noticia sobre el interés de Boca por Andrés Felipe Román nació hoy, ya múltiples fuentes afirman que el trato entre ambas partes estaría cerrado. Sin ir más lejos el periodista Leandro Aguilera compartió vía Twitter que sólo falta definir si es un préstamo con opción de compra o adquieren el 50% del pase, pero que al final del día es el lateral derecho que tanto Russo como el Consejo de Fútbol quieren.

De hecho fue el mismo Miguel Ángel Russo quien hizo debutar al colombiano en primera durante su paso como entrenador de Millonarios, por lo tanto es lógico pensar que el jugador se integrará rápidamente al plantel. A partir de allí aun hay que esperar la confirmación de su compra por parte de Boca, pero como se explicó anteriormente para los próximos días ya todo debería haber cerrado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados