Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

ESPECTÁCULO

«Está un poco dolida»: la preocupación de Verónica Ojeda por el vínculo de Dieguito Fernando con sus hermanos

Cinthia Fernández reveló todo en “LAM”.

Verónica Ojeda es una de las figuras públicas más célebres del momento, junto con Dalma Maradona y Rocío Oliva. Desde el fallecimiento de su expareja, Diego Maradona, el nombre de Ojeda se ha intensificado en los medios de comunicación. En este contexto, Cinthia Fernández reveló en “LAMla preocupación que tiene Verónica por el vínculo de su hijo, Dieguito Fernando con los hermanos Maradona: «Está un poco dolida».

Hace poco, Verónica sorprendió a todos cuando posteó en Instagram una fotografía, donde aparece el pequeño, junto a Jana Mardona en su entrenamiento. Este gesto enterneció a sus fans que festejaron la buena relación entre los consanguíneos, pero también creó confusión. Fernández expresó que la relación de Dieguito con el resto de hijos de El Diez es muy débil: “Lo que dice Vero es que no la llaman mucho”.

“Que Gianinna la ha llamado en una que otra oportunidad, que Jana sí pregunta y, de hecho, fue a pasar todo el día de ayer con Dieguito Fernando… Y para el cumpleaños fue la que primero llamó. Diego Junior subió un posteo, pero sin embargo no lo llamó a Dieguito. Es como que aparece de vez en cuando”, prosiguió. En ese momento, Ángel de Brito metió cizaña y dio una picante opinión: “En las redes sí, por teléfono no”.

La angelita no tardó en estar de acuerdo con el conductor. “Y, un poco dolida está porque fue la que más hizo para que Diego lo reconociera y ahora está bastante distante”, sentenció Cinthia Fernández sobre las palabras de Verónica Ojeda. Por el momento, la ex de Maradona no ha salido a hablar, pero ha compartido un sugerente mensaje en su cuenta oficial de Instagram. “Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho, pero no por lo que he pasado”, comienza su reflexión.

“Sabes dónde estoy, pero no de dónde vengo. Me ves riendo, pero no sabes lo que he sufrido. Deja de juzgarme. Saber mi nombre no implica conocerme”, dice el resto de la historia de Ojeda. No obstante, la mediática fue la mejor parada del programa, ya que Vanesa Maradona, expareja del Chino Maradona habló también y aseguró que Rocío Oliva tiró a Diego por una escalera. Dicha acción fue negada por Oliva y dijo que ya está iniciando acciones legales con sus abogados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados