Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Está verde»: dudas y complicaciones a semanas del regreso de Marcelo Tinelli a El Trece

Revelaron detalles inéditos de lo que está sucediendo detrás de escena.

Marcelo Tinelli, junto a Mirtha Legrand y Jorge Lanata, es uno de los emblemas de El Trece por su rol en la conducción. Luego de mucho tiempo de trabajo ininterrumpido al frente del «Bailando por un sueño» y «ShowMatch,» el famoso decidió dar un paso al costado durante el 2020 por la pandemia pero prometió volver a la pantalla este 2021 con una nueva apuesta.

En esta oportunidad hará un show complejo llamado «La academia» en la que los famosos probarán sus destrezas en varias disciplinas complejas. Ante la cercanía del estreno de este proyecto televisivo, Marina Calabró dio detalles al respecto e impactó al revelar que desde la producción se han planteado serias dudas sobre el contenido.

«Me entero a través de una entrevista que dio el Chato Prada con Catalina Dlugi que ‘El gran cuñado está verde’, en duda. Lo que me dicen es que ellos van a estar con una estructura muy armada en función de ‘La Academia’, lugar en que los participantes van a desplegar distintas disciplinas y la infraestructura del programa va estar centrada ahí», comentó la periodista (Calabró) en «Lanata sin filtro».

Además dio detalles contundentes sobre el tópico y explicó: «Entonces, armar una casa con escenografía y que esté a la altura de la espectacularidad… ahí tienen un limitante. Otro limitante son la baja de algunos humoristas. Álvaro Navia se fue a vivir a Uruguay, Campi tiene exclusividad en Telefe porque está haciendo ‘Flor de Equipo’, Pachu está en ‘Corte y Confección’ y en ‘Polémica en el Bar'».

A pesar de las ausencias mencionadas, Calabró comentó que Fredy Villareal, Pablo Granados, José María Listorti, Miguel Ángel Rodríguez y Fátima Florez están confirmados para participar en el proyecto de alguna manera. A modo de cierre, la comunicadora dio precisiones sobre el contenido que se emitirá en el estreno: «El primer programa va a ser un especial de humor, la idea es hacer uno cada 15 días o una vez por semana. También me confirman que están haciendo casting para nuevos talentos en materia de humor».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados