Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Estaba a punto de firmar con River, pero podría ir a Boca: “Hizo una oferta”

El Xeneize mostro interés por uno de los objetivos de Marcelo Gallardo este mercado de pases.

Durante una entrevista con el medio “El grafico”, José Vignatti presidente de Colón de Santa Fe, reveló detalles muy interesantes sobre uno de los jugadores del plantel por el que más ofertas están recibiendo. Se trata de Alex Vigo, lateral derecho de 21 años por el cual acorde al dirigente, el Xeneize quiere llevarse. “Hasta hoy el único club que hizo una oferta concreta por Vigo fue Boca”. Agrando que además también recibieron interés por parte de River.

Concretamente en el caso del millonario, dicho interés nació a través de su representante. “le hicimos saber las pretensiones que tiene Colón”. Agregando no obstante que el club de Marcelo Gallardo nunca hizo una oferta concreta, es decir que al parecer el Xeneize posee una mayor urgencia para con el defensor, y teniendo en cuenta que el lateral derecho es precisamente una zona del campo prioritaria para reforzar no sorprende que sea así.

Concretamente no se sabe de cuanto fue esa oferta, pero teniendo en cuenta que no han habido mayores noticias alrededor de Alex Vigo, es menester pensar que la cifra fue rechazada por Colon. Todavía se desconoce si Boca piensa insistir por el jugador, ya que si bien tuvo desde lo individual un buen campeonato su corta edad e inexperiencia pueden influir en contra a la hora de continuar las negociaciones.

El final de la novela de Tenaglia

El interés de Boca por Alex Vigo al igual que de tantos otros laterales derechos nace a partir de que el pase por Nahuel Tenaglia está totalmente caído. El Xeneize y Talleres simplemente no lograron a un acuerdo ni siquiera bajo la posibilidad de utilizar jugadores como moneda de cambio, y al ser así parece que la institución boquense decidió cerrar ese capítulo y enfocarse en opciones algo más terrenales.

Recordemos que Boca se reforzará si o si en tres posiciones del campo. Defensor central, que con Marcos Rojo ya tienen cubierto, volante de recuperación, siendo el más apuntado Esteban Rolón, y el ya mencionado lateral derecho. A Vigo se le pueden sumar otros futbolistas por el cual el club consultó su cláusula como es el caso de Fabricio Bustos, pero su llegada también fue descartada y el Xeneize aun continua con la búsqueda de un nombre en esa zona tan importante para el equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados