Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

«Estaba con la cara súper tiesa»: la divertida anécdota que contó Maluma sobre Kim Kardashian

La estrella colombiana revivió uno de los momentos al lado de la diva de KUWTK.

El cantante Maluma, de 27 años, habló de Kim Kardashian, de 40, en una reciente entrevista para el programa «El Hormiguero 3.0» de España. Ambas celebridades se reunieron en 2019 para un desfile de moda de la firma Dior en Milán, Italia. Su junte se hizo viral con una foto donde también participaron la modelo Winnie Harlow, de 26, y Kourtney Kardashian, de 41. Todos estaban agrupados para el retrato y sonrientes, excepto Kim.

La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» tenía cara de pocos amigos. No sonrió para la foto, estaba totalmente neutralizada, y eso causó polémica en redes sociales y medios de comunicación. Se especuló que no estaba cómoda, incluso, se dijo que habrían diferencias entre ella y el intérprete de «Hawái». Después de más de un año de ese momento, el ganador del Grammy confesó por qué Kardashian se veía así en la foto.

«Ella estaba como, con la cara súper tiesa», dijo Maluma en la entrevista causando risa en los presentadores. Al parecer, la CEO de SKIMS y KKW Beauty acababa de salir de un tratamiento cosmético y no podía hacer ningún tipo de gestos o muecas. «No sé qué tenía, no sé qué se había hecho, y bueno, empezamos a hablar ahí, y ella dijo un par de cosas, un par de chistes y me hizo reír mucho, yo me estaba riendo, y dijo que no la hiciera reír, pero no entendía por qué», contó.

«Me acabo de hacer la cara», señaló Maluma recordando la respuesta de Kim. «No sé qué tenía, y yo no podía parar de la risa». Aunque hasta ahora se desconoce qué tratamiento se hizo la diva de reality show, posiblemente haya sido algo muy invasivo. Su rostro se mostraba sin emociones. En cambio su hermana Kourtney estaba feliz, risueña, al igual que la modelo que saltó al modelaje a pesar de padecer vitiligo.

Esta semana, el clan Kardashian Jenner celebró por todo lo alto el tercer cumpleaños de Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott. Kim compartió en redes sociales una dulce dedicatoria a su sobrina, quien alcanzó a la pequeña Chicago West, que comparte la CEO de SKIMS con Kanye West, de 43. El tierno escrito de la estrella de KUWTK vino acompañado con una encantadora foto que estremeció las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados