Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«¡Estaba floja de papeles!»: duro cruce entre Mariano Iúdica y Horacio Cabak

Mariano Iúdica y Adrián Cormillot enfrentaron a Horacio Cabak en el debate por la vacuna rusa Sputnik V.

Como Rocío Oliva, Coco Sily, Adrián CormillotChiche GelblungMariano Iúdica es parte de «Polémica en el Bar«. El conductor tuvo un cruce filoso con uno de sus panelistas, Horacio Cabak, horas atrás. Esto ocurrió mientras en la mesa se debatía el tema de la campaña de vacunación contra el coronavirus en el país.

«Yo lo que siento es que la gente lo único que quiere es vacunarse», empezó diciendo Iúdica. «Hay gente que antes no se quería vacunar con la vacuna rusa porque decían que era veneno y ahora todos piden veneno», sumó Rocío Oliva. «¡No había papeles, no había constancia!», dijo Horacio Cabak. En ese momento, el doctor Adrián Cormillot salió a contestarle.

«La rusa, al no haber estado avalada por una revista científica occidental como es ‘The Lancet’, no tendría el valor adecuado para poder darse en la Argentina», dijo el médico. «¡Estaba floja de papeles en el mundo occidental!», saltó Mariano Iúdica. «Decían que estaba floja de papeles y ahora se demostró que estaba bien. Recién ahora», dijo Horacio.

Chiche Gelblung intervino para decir: «Ninguna vacuna está bien de papeles porque todas fueron aprobadas por emergencia». Hasta el momento, los panelistas solo habían discutido sobre la vacuna rusa Sputnik V. El debate siguió y Horacio Cabak criticó al gobierno por no poner farmacias a vacunar durante la primera etapa de la campaña.

Esta crítica del exmodelo terminó por enloquecer a Mariano Iúdica que explicó que no había suficientes vacunas en este momento para poner en marcha una estrategia como esa. «Por no tener la vacuna perdió Trump, no es que perdió porque no había trabajo. ¡Perdió porque no estaba la vacuna! Por ningunear el COVID. ¿Sabés el quilombo que hay en México?», dijo el presentador.

Mariano Iúdica

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados