Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
FKA Twigs

CELEBRITIES

“Estaba tan mal que no pude irme”: FKA twigs respondió a las críticas por no abandonar “a tiempo” a Shia LaBeouf

La rapera cree que es un «milagro» que continúe con vida luego de lo que pasó.

La exnovia de Shia LaBeouf, FKA twigs, ofreció su primera entrevista televisada después de denunciar públicamente una serie de abusos por parte del actor. Ante las cámaras la rapera se sinceró sobre todo lo que vivió, el maltrato y cómo se el daño psicológico era tal que simplemente no podía abandonar a tiempo la relación con la estrella de “Transformers”.

FKA twigs dijo durante el show de CBS “This Morning” que consideraba “un milagro” que saliera viva de su relación y respondió a las declaraciones de los abogados de Shia que niegan todas las acusaciones. “Los abusadores usan gaslighting, que es donde alguien minimiza tu experiencia. Ya sabes, es como alterar tu narrativa o no escucharte, y, y negar tu experiencia, y eventualmente, se volvió física”, dijo.

Además, FKA twigs detalló cómo su entonces novio le aplicaba “gaslighting” para escudarse y hacerle perder el sentido de lo que era real o no. “Hubo ciertos casos en los que me empujaba y luego decía: ‘Te caíste’. Y me confundía mucho. Y creo que pensaba: ‘Tal vez lo hice’”, sumó. En la misma charla la rapera contó el incidente en la estación de servicio, que ya denunció anteriormente.

“Me levantó y me tiró contra el auto y comenzó a estrangularme y ahí fue cuando me di cuenta de que necesitaba ayuda para salir de esta relación”, dijo, no sin antes explicar que todo eso ocurrió al frente de tres hombres que no intervinieron para evitar lo peor. “Sí lo hicieron: nada”, dijo FKA twigs.

La cantante recordó sentirse tan mal porque sentía que siendo ella la abusada, le correspondía disculparse. “Sé que lo estás preguntando, por amor, pero voy a adoptar una postura y decir que ya no voy a responder a esa pregunta, porque la pregunta debería ser para el abusador (…) la gente dice, ‘Oh, no puede haber sido tan malo, porque de lo contrario te habrías ido’. Y es como, ‘No, es porque estaba tan mal que no pude irme’”, dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados