Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Izquierdoz

BOCA JUNIORS

“Estábamos con bronca”: Luego de convertir para la victoria de Boca, Izquierdoz se despachó con una revelación

El defensor habló sobre los conflictos que se ventilaron en los últimos días.

En un partido que dejó mucho que desear desde lo visual, Boca logró quedarse con los tres puntos al vencer a Newells por 1-0 en condición de visitante. El hombre clave del cotejo fue Carlos Izquierdoz, que no solo se mostró firme en defensa, sino que también se elevó de manera extraordinaria en el área rival para convertir el único tanto del encuentro. Luego de los 90 minutos, el zaguero habló de todo y se despachó con una revelación.

El ambiente del Xeneize ni viene siendo el mejor debido a diferentes conflictos que se desataron puertas para adentro pero que tomaron estado público. En este caso el capitán fue el encargado de tomar la palabra para aclarar todo. “Se habla todo el tiempo, se buscan cosas… El grupo está bien, consciente de que tenemos que mejorar. Hay que seguir por este camino, tenemos cuatro puntos en dos partidos. Venimos de salir bicampeones del fútbol argentino que no es nada fácil”. Explicó.

Por otra parte se refirió a lo que tiene que ver con el objetivo de levantar un nuevo título para lograr así algo que nunca en la historia pudo conseguir la institución. “No vamos desesperados. Si pensamos en el tricampeonato nos confundimos, vamos en cada partido. Veníamos de jugar mal con Gimnasia, estábamos con bronca, y nos propusimos cambiar esa imagen. Se vio un equipo más corto. Debemos ir mejorando”, aseguró Cali.

Izquierdoz más que nadie sabe que más allá de los resultados, el rendimiento del equipo no es el mejor, y por eso recalcó en cada momento la importancia de mejorar y levantar el nivel para lo que viene. “En líneas generales estuvimos bien, tenemos que ajustar detalles. Nosotros nos defendemos en la cancha, cada uno tiene esa responsabilidad, debemos entrenarnos para rendir en la semana. Somos once más los chicos afuera, y el cuerpo técnico”, expresó.

Por último, Izquierdoz le mandó un mensaje a Carlos Tevez, quien debió abandonar la concentración debido al fallecimiento de su padre, quien hace meses estaba luchando con problemas de salud derivados de haber contraído coronavirus. “El triunfo fue para Tevez, queremos hacerle llegar toda la fuerza a él queríamos que sepa que estamos con él”, concluyó el defensor, que además de mostrar liderazgo dentro del campo, también lo hace afuera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados