Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Estábamos muy borrachos»: impactante confesión de Amalia Granata sobre la noche en que conoció a su marido

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La mediática se sinceró en vivo.

Amalia Granata cumplió 40 años. Para comenzar sus festejos visitó a Ángel de Brito en su programa «Los Ángeles de la Mañana». La producción a modo de regalo tenía preparado para ella un gran video con toda su carrera en los medios y tras verlo, recordó sus mejores anécdotas. Como el día en que conoció a Robbie Williams, su relación con el Ogro Fabbiani, sus peleas con Vanucci, entre otras cosas. Sin embargo, hizo una impactante confesión sobre la noche en que conoció a su marido actual.

Recordemos, que tras ser madre de Uma junto al futbolista argentino, Amalia pasó mucho tiempo sola. Hace 4 años, conoció al empresario Leonardo Squarzon y a un mes de estar de novios, juntos se convirtieron en padres de Roque. La pareja estuvo a punto de separarse luego de nacido su hijo, ya que Squarzon le fue infiel. Sin embargo, lograron superar la crisis.

En relación a este noviazgo tan rápido, donde al poco tiempo Amalia ya había quedado embarazada, Ángel se mostró curioso por un detalle en particular. «¿De tu actual marido que te sedujo? Porque también fue una historia rara de arrancar», consultó en primera medida el periodista de espectáculos. «Bueno, Yanina es la culpable», se sinceró diciendo Granata.

«El te quería conocer, le pidió a Yanina y a una amiga, fuiste lo conociste y quedaste embarazada ahí, al toque. ¿Fue en la primera noche?», consultó el conductor de El Trece. «Es que estábamos muy borrachos. Fue en la primera vez. Pero no es que el test de embarazo me lo hice al otro día de quedar embarazada. Había pasado un mes y estábamos todo el día juntos. Por algo pasan las cosas», prosiguió contando.

«Por ahí si, es una irresponsabilidad y lo entiendo. Pero cuando viajé a verlo no paramos de hablar hasta que me subí al avión, hablábamos todo el tiempo», expresó. «Sí, pero igual es muy arriesgado viajar para ir a conocer a un tipo que nunca viste», dijo Nancy Duré muy sorprendida con su historia. «Sí, pero a la vez uno adentro sabe. Sentía como que había una conexión diferente», aseguró Amalia. ¿Continuará con su historia de amor muchos años más?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados