Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mario Baudry
Mario Baudry

ESPECTÁCULO

«Estaban preparando la muerte de Diego»: Mario Baudry opinó de los escandalosos audios de Leopoldo Luque sobre Maradona

El representante legal de Diego Fernando Maradona no tuvo piedad para con el médico del Diez.

La noticia que nadie quería escuchar se hizo realidad. Diego Maradona falleció el miércoles 25 de noviembre, siendo una persona que marcó la vida de millones de argentinos que lo siguieron durante años y lo tienen como un Dios hasta el día de hoy. Por eso, tanto en las calles como en distintas partes del mundo, el Diez recibió numerosos reconocimientos. En ese contexto, Mario Baudry, representante legal de Dieguito Fernando Maradona y pareja de Verónica Ojeda, dialogó con «Nosotros a la mañana» sobre los polémicos audios de Leopoldo Luque, médico del Pelusa, que se filtraron recientemente.

En ese sentido, la producción del ciclo que comanda el Pollo Álvarez reprodujo los audios que envió Luque durante los últimos días de vida de Diego Maradona, en los que se lo oía decir frases como «hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo» y «dentro de todo tengo a la Monona que me cuenta las cosas. Menos Monona, todos fuman porro… Anoche fumó, tomó vino, tomó las pastillas. ¡No podés todo!», palabras que impactaron a todos.

El primero en mostrarse asombrado al respecto fue el propio Pollo Álvarez, conductor de «Nosotros a la mañana«. «¡Qué desastre! ¡Por Dios! ¡Cómo lo mataron a Maradona! Los audios indignan, hacen pensar lo que usted afirmó aquel día, que a Maradona lo mataron», expresó. Luego, el invitado Mario Baudry, representante legal de Dieguito Fernando Maradona, fue contundente al opinar del hecho.

«Estos audios son mucho peor que los anteriores, porque en los anteriores vos veías a un Luque despectivo con Maradona, que tenía falta de atención. Veías a un Luque que tenía contratado a su socio también para que cuide a Diego y tenían que explicarle dónde quedaba la casa de Diego para poder ir», dijo el abogado en primera instancia.

En la misma línea, Mario Baudry sumó: «Lo que surge de estos audios, hay que ser muy precavido, hay que ver bien las fechas, creo que son de un mes anterior a la muerte de Diego, es que, si vos escuchás los audios muy atentamente es como que estaban preparando la muerte de Diego, viendo qué sale en la autopsia y qué no va a salir. Cómo vas a saber que Diego se va a morir dentro de un mes y que le van a hacer una autopsia. Es gravísimo, muy grave».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados