Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Estado de emergencia y desastre»: Marcela Tauro lamentó los incendios ocurridos en una ciudad de la Patagonia

La periodista no logró esconder su indignación.

Hace unas semanas, volvieron a activarse varios incendios forestales en distintas ciudades de la provincia de la Patagonia. Por el momento, debido a las condiciones climáticas y otras causas, aún no se lograron apagar los puntos. Como consecuencia, Marcela Tauro, la periodista que trabajó junto a figuras como Jorge Rial, Luis Ventura, Débora D’Amato y Adrián Pallares, lamentó lo ocurrido: «Estado de emergencia y desastre».

Muy activa en sus redes sociales, ayer por la noche la Tauro utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su indignación con respecto a lo que ocurre actualmente en una de las reconocidas ciudades turísticas de la provincia de Río Negro. En ese contexto, la periodista compartió una foto de los incendios del lugar y manifestó: «El Bolsón. Estado de emergencia y desastre».

Lejos de lo que ocurre en la Patagonia, en las últimas semanas Marcela se vio envuelta en un rumor que hablaría sobre la posibilidad de que la periodista se cambie de canal. El encargado de comenzar con las especulaciones fue Ángel de Brito, a quien durante un ping pong de preguntas y respuestas que se disputó con sus seguidores le consultaron: «¿Te gustaría a la Tauro como angelita?».

Por lo tanto, el conductor de Los Ángeles de la Mañana replicó: «Ya se lo propuse». Como consecuencia, la Tauro decidió romper el silencio en diálogo con Paparazzi: «Hemos tenido hace un tiempo una charla, eso es verdad. Él siempre me tira buena onda, así que bien. Pero bueno, yo estoy acá, con Fantino a la Tarde«. A continuación, la periodista se refirió a la relación que mantiene con Ángel.

En ese sentido, Marcela detalló: «Nunca trabajamos juntos… A mí lo que sea trabajo me da ganas todo. Yo soy trabajúdica. Me encanta trabajar. No tengo problema y, además, el siempre me tiró buena onda. Hemos tenido una charla pero hace tiempo ya, hará unos meses largos. No sé el horario que va a tener Ángel ahora. Yo con el horario de la radio es medio difícil pasarme. Si en algún momento cambia de horario, todo podría ser…».

Marcela Tauro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados