Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Estallan los memes por la primera noche de Sol Pérez en «MasterChef Celebrity 2»

Sol Pérez fue capitana de equipo, sorprendió con su plato y en las redes los memes estallaron. La comparan con una participante de la primera temporada.

Al igual que otras celebridades como Claudia Fontán, Candela VetranoCarmen Barbieri Gastón DalmauSol Pérez participa de la segunda temporada de «MasterChef Celebrity». Ayer, los concursantes cocinaron para una fiesta de casamiento. Sol fue capitana de equipo, se lució con su postre y en las redes sociales estallaron los memes.

Sol fue elegida capitana de equipo por lo que tenía la libertad de elegir a sus compañeros. «¿Puedo llorar desde ya?», preguntó al escuchar la consigna. En Twitter la volvieron tendencia. «Qué infumable sos Sol Pérez. Hoy empezó el programa y no veo la hora de que te vayas», «Sol Pérez es la nueva Marengo, no me caben dudas», «No me la banco», escribieron algunos espectadores.

«Sol es la nueva: ‘Nunca toqué la cocina, solo hice siete cursos en la mismísima Italia. Tuve mucha suerte esta vez, a no confiarse», «Ayer no vi MasterChef pero ya quiero que se vayan Caniggia y Sol», «¿Será la próxima Rocío Marengo?», «Uy. Sol Pérez tiene pinta de ser la Marengo de esta temporada», agregaron otros usuarios de la red social.

«Me cae mal Sol, siento que es la Marengo», «Me gusta porque es como Marengo, se le nota lo víbora a kilómetros», «Sol me da vibras de Rocío Marengo«, «Ya quiere llorar», «Dios, ¿a quién se le ocurre meter a Sol Pérez en MasterChef? Es la Marengo de esta segunda temporada, ya la veo venir…», «Que sea la primera eliminada», escribían.

La presentadora se quejó al escuchar que debía preparar un plato dulce. Pero su postre encantó al jurado. Esto le dijo Damián Betular, experto en pastelería: «La masa tiene el grosor y la cocción perfecta. La crema pastelera tiene un sabor a café muy sutil. Pero llega a lo de arriba y es realmente impactante lo bien que te quedó el merengue italiano».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados