Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Star
Mantendrán Los Simpson como una de las series más importantes

CELEBRITIES

Estallaron los memes por la transformación de Fox en Star

Los usuarios de las redes hicieron estallar Twitter ante el importante cambio.

Los grandes cambios incluyen grandes reacciones por parte de las personas, como está ocurriendo con el fin de Fox Channel, como se le conocía hasta ahora tras su cambio a Star. Todo ocurrió a primeras horas de este lunes, como se había anunciado desde hace varias semanas y en las pantallas el reconocido logotipo pasó a ser otro completamente diferente, lo cual desató los memes y comentarios de los usuarios en Twitter.

La mayoría de los comentarios tenían como acompañantes referencias de Los Simpson, la serie insignia de Fox a través de los años y que tiene una escena para casi cualquier situación de la vida. Hasta el momento de la redacción de esta nota los mensajes en la plataforma se ubican entre las principales tendencias de Twitter.

En los días previos al cambio el presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner sostuvo: “Star continuará con el legado dejado por Fox, cuyo éxito se ha consolidado a lo largo de los años, y agregará importantes innovaciones. (…) la empresa ratifica su compromiso de entregar contenido significativo a todos los segmentos ya todas las audiencias y cubrir la gama completa de entretenimiento audiovisual”.

Una de las grandes novedades se Star es que inaugurará su nueva etapa con el epsiodio 3 de la temporada 9 de la serie de emergencias 9-1-1 dirigida por Ryan Murphy. Y Los Simpson también harán su debut. Además, como una manera de tranquilizar a todos, aseguraron que todas las temporadas dela familia amarilla se mantendrán en Star.

Aunque muchos creían que sería a la medianoche, el cambio de Fox a Star se dio a las 6:00am en Latinoamérica. En Twitter captaron en imágenes cómo fueron los últimos segundos de Fox con ese nombre: en las pantallas se emitía un adelanto de Jumanji, protagonizada por The Rock y Kevin Hart, justo antes de la advertencia que saltó sobre la programación que vendría de ese momento en adelante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados