Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Estamos indignadas»: el percance que arruinó las mini vacaciones de Nicole Neumann y sus hijas

La rubia hizo un video para sus redes sociales.

Nicole Neumann es una de las modelos más hermosas del país, al igual que Pampita y Luciana Salazar. Hace poco, sufrió de un percance que arruinó las mini vacaciones que se había tomado junto a sus hijas. La expareja de Fabián Cubero reveló que se había molestado por la actitud que tuvo un conductor: “Estamos indignadas”. En sus stories de Instagram, la panelista de “Nosotros a la mañana” hizo un fuerte descargo para concientizar a sus seguidores.

“El auto de adelante tiró una lata por la ventana. Yo le toqué bocina y tiró otra”, manifestó. Desde hace años, ella viene fomentando un estilo de vida a favor de los animales y del medio ambiente. “Así estamos, ¿no? El mundo se está viniendo abajo y cayendo a pedazos por gente como esa”, observó.

A la vez, Neumann confesó que le dio temor bajar la ventanilla para recriminarle lo que había hecho debido a los peligros que suponía: “Porque no sabés si te salen con un chumbo o si te tiran el auto encima”. Asimismo, habló sobre lo perjudicial que era ese tipo de comportamientos para el planeta. “‘Por un vaso o una lata que tire yo no va a pasar nada’. Bueno, así piensan millones de personas y así estamos”, expresó.

“Los animales se mueren en el mar porque se enredan o comen plástico. Hay calentamiento global, porque está todo contaminado. Así con cada papelito que se tira”, reconoció Nicole. Además, se refirió a otra problemática que muchos no tenían en cuenta: “Ni hablar del chicle, que tarda un millón de años en biodegradarse”.

“Los pajaritos lo comen, les queda el pico pegado y no pueden comer más y mueren”, agregó. Finalmente, la top model concluyó: “Por todas esas razones no hay que tirar nada. Porque no sos vos solo, sino todos los millones que piensan de esa forma. Así tenemos una montaña de basura y todo este desastre de ecología que estamos viviendo. Falta educación, concientización y respeto”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados