Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

«Estamos sensibles»: Sara Carbonero revela cómo quedó después de su operación de urgencia

La periodista hizo una emotiva revelación en Instagram, poco después de haber recibido el alta médica.

Sara Carbonero está recuperándose en su casa en Madrid después de pasar una semana internada en la Clínica de Navarra. La periodista, de 37 años, tuvo que ser sometida a una operación de urgencia, tan solo dos días después de su cumpleaños. El viernes 12 de febrero fue capturada en el interior de su vehículo mientras salía del centro médico con su esposo Iker Casillas, de 39.

El sábado, Sara confesó que «estamos sensibles» cuando compartía una foto de un hermoso atardecer. «Hace apenas unos minutos, una buena amiga a la que ‘le gusta demasiado mirar la belleza’, ha capturado, para ‘regalarme’, este atardecer», subtituló la publicación. «Es único y desde hoy, es nuestro. Me ha hecho mucha ilusión porque aunque ella no lo sabe (o quizá sí), en el fondo me está dando un pedacito de su alma», agregó.

La periodista española María Patiño respondió: «Y lo que tú no sabes es el pedacito que repartes a todos». Paloma Cuevas expresó: «Y tú nos das un pedacito de la tuya con tu gran ejemplo y fortaleza 🙌❤️». La periodista Marisa Martín comentó más adelante: «Tú sí que regalas belleza y compartes pedacitos de tu alma con todos, Sara. Te beso. Y te rebeso. 💙🦋».

Este domingo, Sara volvió a aparecer en Instagram para desearle un feliz cumpleaños a una de sus personas favoritas: su gran amiga, socia y colega Isabel Jiménez. «Me va a matar… Pero ella es así, un torrente de alegría 24/7, una medicina con patas, una compañera incondicional y se merece todas las felicitaciones del mundo. Feliz cumpleaños, amiga @isabeljimenezt5», señaló.

Sara escogió un video de la presentadora de «Informativos Telecinco» en su rol de madre, haciéndole mimos a su segundo hijo recién nacido. En el mismo post también compartió una dulce foto en blanco y negro abrazada con Jiménez, de 39. Casillas comentó la publicación: «Muchas felicidades 🎊🎈🎉». Sara e Isabel han estado unidas en los momentos buenos y malos, tanto así que Jiménez estuvo al lado de Carbonero en sus días de internación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados