Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«Están en el mismo auto»: ¿reconciliados? Se filtraron inéditas fotos de El Polaco y Barby Silenzi juntos

A pesar de que el pasado lunes confirmaron su separación.

Hace unos días, El Polaco y Barby Silenzi confirmaron que se encuentran separados y, desde ese momento, los famosos no logran salir del ojo mediático. Sin embargo, lejos de la noticia que anunciaron el lunes, ahora se filtraron inéditas fotos, en las cuales se ve al cantante que trabajó junto a figuras como Marcelo Tinelli, Santiago del Moro y Ángel de Brito, y a la bailarina juntos: «Están en el mismo auto».

Durante la edición de Los Ángeles de la Mañana del lunes, Andrea Taboada reveló: «Yo hablé con Barby Silenzi hoy en la mañana. Concretamente lo que ella me dice es que está mudada. Está en un departamento. No vive más con El Polaco». A su vez, días después, la bailarina confesó en diálogo con Radio Mitre cuáles fueron los motivos que la llevaron a separarse del cantante.

En relación a ello, Barby declaró: «A nuestra pareja tan linda que era, nos agarró la pandemia y la cuarentena y eso influyó en un montón de parejas para bien y para mal. En este caso, había cosas que no estaban buenas, pero no voy a dar ni un solo detalle de nada. No fue de un día para el otro. En una pareja las cosas son de a dos… Fue mutua la cosa». A continuación, le lanzó un palito a El Polaco: «Cada uno tiene lo suyo y llegó hasta acá».

Sin embargo, lejos de todas las declaraciones, ayer por la tarde se filtraron fotos en las que se vio a la pareja nuevamente juntos. El encargado de difundir las imágenes fue Santiago Zeyen, el cronista de Nosotros a la Mañana. En ese sentido, a través de su cuenta de Twitter, el periodista anunció: «¿Separados? Yo los veo juntos y disfrutando un vino. Hoy al mediodía, El Polaco y Barby en un conocido restaurante».

En esa misma línea, el cronista agregó: «Y si miran las historias de ellos de hoy… tarán: están en el mismo auto». No obstante, rápidamente los usuarios desmintieron que El Polaco y Barby estén en el mismo vehículo, debido a que los tapizados que se veían en las fotos eran diferentes. Por su parte, Barby habló con Ciudad Magazine, en donde confirmó: «Solo fuimos a charlar un poco y a hacer unos trámites de Abril».

El Polaco

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados