Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Están planificando»: Jorge Rial sacó a la luz un secreto a voces sobre Mirtha Legrand

La Chiqui tuvo un 2020 muy particular a causa de la pandemia.

Mirtha Legrand vivió un 2020 realmente atípico. Es que la diva de la televisión argentina no pudo hacer su programa en la pantalla de El Trece debido a la pandemia de coronavirus. En su lugar, la «Chiqui» fue reemplazada por su nieta Juana Viale, quien fue la encargada de llevar las riendas de los tradicionales almuerzos y cenas. Luego de mucha incertidumbre, Jorge Rial sacó a la luz durante las últimas horas un secreto a voces sobre Mirtha: la diva volverá a la tv.

«Vuelve @mirthalegrand a la tele. Ya están planificando su escenografía en los estudios de La Corte, donde hasta el año pasado salían los programas de @cuervotinelli», precisó Jorge Rial en Twitter, dando una excelente noticia para los fanáticos de Mirtha Legrand. De esta forma, las comidas de la «Chiqui» prometen volver en lo que resta del 2021. Por el momento, no trascendió qué ocurrirá con Juana Viale, quien podría seguir ligada al programa acompañando a su abuela.

Durante las últimas horas, Humberto Tortonese dio más detalles sobre la inminente vuelta de la diva a la televisión argentina: «Mirtha Legrand recibirá la vacuna contra el coronavirus. Se viene una reunión entre Nacho Viale y Adrián Suar para definir los detalles del regreso de Mirtha los domingos y de Juanita Viale los sábados a la noche», precisó el humorista en el programa radial de la Negra Vernaci. La «Chiqui» será una de las figuras de El Trece en el 2021.

Recientemente, Ángel de Brito desactivó una polémica y reveló cuándo Mirtha Legrand se vacunará en contra del coronavirus: «Mirtha me dijo que quería vacunarse cuando pudiera y le correspondiera. Me dijo que es falso que se va a vacunar hoy y que está esperando saber cuándo y dónde lo hará. Dijo que preferiría que la vacunen en su domicilio, como deberían hacerlo con todos los mayores, pero que si tiene que ir a algún centro de vacunación, lo va a hacer», expresó el conductor.

Luego, De Brito transmitió una información que le dijo Mirtha. «Iré a donde me digan que tengo que ir, no sé de dónde salió la versión de que me vacunaba hoy pero no es así, cuándo me toque, iré a donde tenga que ir. No voy a hacer la cola en la cancha de River, si fuese en la de Racing sería otra cosa», rezaban los dichos de la diva. Por lo pronto, la diva volverá a la televisión argentina una vez que se encuentre vacunada contra el coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados