Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ximena Capristo
Ximena Capristo.

ESPECTÁCULO

«Están todos en contra mío»: Ximena Capristo lanzó una fuerte acusación en medio del desafío de «Corte y Confección Famosos»

La mediática no la pasó bien en los dos primeros retos de la competencia.

En la tarde del lunes, comenzó «Corte y Confección Famosos«, el reality de El Trece en el que compiten figuras como Aníbal Pachano, el Tucu López y Barbie Vélez. Pese a que el programa que conduce Andrea Politti solo tuvo dos emisiones, ya hubo varios episodios muy polémicos. En esete contexto, Ximena Capristo fue protagonista de un momento muy tenso al hacer un reclamo en vivo.

La situación tuvo lugar luego de que la presentadora de televisión diera los detalles del desafío del martes, donde la exparticipante de «Gran Hermano» debía hacer la ropa de un comisario de abordo. «¡Vos podés, Ximena!», exclamó Politti, a lo que la mediática contestó: «Ay, no, no, es que siento que están todos en contra mío, no sé por qué. Porque me toca ropa de un señor y nunca hice un pantalón». Luego, en el detrás de cámaras, la intérprete continuó con sus quejas.

«Creo que es importante decir que son noventa minutos nada más para hacerlo. A veces es imposible que gente como nosotros, que está comenzando, lo haga perfecto. Tengo la idea en la cabeza pero no, no sé…», agregó Ximena Capristo, mientras que Andrea Politti seguía dándole ánimos. «Tenés a tu coach, que te va a ayudar un montón. Dejate guiar», declaró la conductora de «Corte y Confección Famosos«.

Por si esto fuera poco, Ximena Capristo viene de estar en el ojo de la tormenta tras cruzarse con las personalidades del jurado, luego de no satisfacer sus expectativas en el primer reto de la semana. Al respecto, la exparticipante de «Gran Hermano» reflexionó sobre sus primeras horas en el reality de El Trece. «La decisión de ponerme tan bajo puntaje fue del jurado, por supuesto. No creo que mi terminación del vestido haya estado para un puntaje tan bajo», sostuvo.

«Me parece que es inevitable comparar con otros, pero no me pareció justo. Lo que hice me pareció una copia fiel al primer desafío. Hay otros puntajes que son más altos y que no han tomado lo mismo para puntuar», sumó después la mediática, que sin lugar a dudas es una de las personalidades más polémicas que tendrá esta edición de «Corte y Confección Famosos«, que ya está cautivando al público con sus retos y las estrellas convocadas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados