Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Estás caliente»: Yanina Latorre dio que hablar tras un gravísimo comentario

La mediática no se quedó callada y arremetió con todo.

Ayer Tartu uno de los reconocidos periodistas del mundo del espectáculo, quien acompañó durante mucho tiempo a Jorge Rial y recientemente formó parte del equipo de «Confrontados», visitó «Los Ángeles de la Mañana», para hablar de la salida de Rial de «Intrusos». Sin embargo, la figura de Luciana Salazar apareció en la charla ya que el periodista es amigo de la mamá de Matilda. Tras defenderla de las angelitas, Yanina Latorre dio que hablar tras un gravísimo comentario que le hizo en vivo.

«Luli vos que sos amigo, ¿Volvió de Miami?», comenzó preguntando la esposa de Diego Latorre a Augusto Tartufoli. «No, ella sigue allá y Matilda está acá», comentó él. «Sí, está acá con los abuelos», manifestó Pía Shaw. «Más de un mes y medio la hija acá sin la mamá, que fuerte», acotó Cinthia Fernández de manera irónica, ya que como sabemos, no tienen una buena relación con ella a causa de Martín Baclini.

«A mí me dijo que estaba haciendo algo muy personal», comentó De Brito. «¿Te escribe? Después de todas las puteadas», recordó Yanina en relación al conflicto de Salazar con el conductor de LAM. «No seas mala, es buena», la defendió Tartu. «Es buena, pero se ofende por todo», insistió Latorre. «¿De qué hablás con Luciana? Me re interesa», le consultó Cinthia debido a la amistad del periodista con ella.

«De todo, es muy inteligente Luciana. Le gusta mucho la política», dijo Tartufoli. «Pero por favor, dejate de jo… no escribió un tweet. Basta de defender lo indefendible», lanzó la mamá de Lola Latorre anonadada con el comentario de su colega. «No, a Luciana le gusta de verdad», añadió Augusto. «No, basta, estás caliente con Luciana. De verdad, sos un tipo inteligente. Te tengo respeto por como defendés tus ideales políticamente y ¿Decís que no la usaron? Con las pavadas que escribía cuando bailaba», se sinceró sin ningún tipo de piedad Yanina dejando a todos muy sorprendidos con su comentario.

«Yo no recuerdo, posta, que escribiera algún dato que fuera incierto», la defendió diciendo su amigo. «¿Pero vos de verdad creés que es su forma de hablar?», le consultó la ex de Matías Defederico. «Yo creo que le gustaba la información y hablaba con gente de la política», agregó Tartu. «¿Pero qué es, Lanata que hablaba con gente de la política? Le pagaron para que escriba y ella fue y escribió», cerró diciendo Latorre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados