Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Estás más fuerte que…»: ¡Picantísimo! El curioso piropo que recibió Juana Viale por parte de su pareja

Al parecer, la actriz se encuentra en su mejor momento personal.

En el último año, Juana Viale se mostró más enamorada que nunca. La mediática que mantuvo romances con reconocidas figuras como Ivan de Pineda, Gonzalo Valenzuela, Chano Charpentier y Martín Lousteau, ahora parece haber encontrado al hombre definitivo. Tal es así que Agustín Goldenhorn, su pareja, le dedicó un curioso piropo a la actriz: «Estás más fuerte que…».

Actualmente, Juana regresó de sus largas vacaciones en Miami, para recorrer algunos rincones de Argentina junto a su pareja y su perra Tota. Es por ello que, hace unos días, la mediática estuvo compartiendo varias postales del viaje con sus seguidores de Instagram, entre ellas, una en la que se la ve al natural con un hermoso viñedo detrás y algunas montañas.

Según confirmaron algunos usuarios, al parecer el lugar que se ve en la foto de Juana es Tinogasta, en la provincia de Catamarca. En ese contexto, la nieta de Mirtha Legrand expresó: «Fluir sin fin». Por lo tanto, al igual que siempre, la actriz que reemplazó a La Chiqui en su histórica mesaza durante nueve meses, recibió una ola de halagos por parte de sus seguidores.

En relación a ello, los fanáticos de Juana manifestaron: «Hermosa», «Linda», «Sos hermosa. Volvé, se te extraña», «Volvé los fines de semana, la tele es un embole», «Tu rostro y la naturaleza, una postal», «Tan hermosa, tan natural», «Re linda», «Bellísima, amo tu simpleza», «Siempre hermosa», «Sos una genia». No obstante, hubo un comentario que, sin dudas, se destacó entre los demás.

En ese momento, su pareja, el reconocido abogado porteño, le escribió un filoso piropo en la publicación. «Estás más fuerte que patada de allanamiento», lanzó sin filtro el novio de Juana. Sin embargo, esta no es la primera vez que Goldenhorn le dedica curiosos halagos a la mediática, ya que hace unas semanas, Agustín aprovechó otra foto para confesarle: «Esa espalda vale cada lunar».

Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados